BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede usar un deco Agile dado de baja como Android TV?

Gabriel00

Un amigo mío me ha preguntado y no le he sabido responder si un deco de Agile sirve de algo dado de baja, ya que encontró en Wallapop uno por 5€ y ya que es un Android TV lo quiere usar para ver YouTube y Atresplayer, ya que no tiene Smart TV.

¿Alguién sabe si funciona?

Rorte01

Por 5€ que pruebe, no va a perder tanto. Me imagino que para esas apps si funcionara, y por 5€ no va a encontrar ningun aparato (chromecast o parecidos) que sirva para hacer eso. Si lo compra comenta si ha funcionado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Dale al botón del micrófono, dile play store, instala un launcher alternativo, y a funcionar 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

Se me olvidó comentar que se debe entrar por adb al deco, y deshabilitar todas las apps de agile y technicolor, ya que tiene un paquete que si detecta manipulación reinstala el sistema por completo.

Me refiero a los paquetes

com.technicolor.xxxxxx

com.agiletv.xxxxx

Etc

Etc

Hay que activar las opciones de desarrollador y la depuración USB, una vez activado se puede usar adb WiFi desde el móvil

Muy importante instalar el lancher alternativo primero

20210903-214851.webp20210903-214457.webp

🗨️ 6
vukits

Muchas gracias , compi.

Acabo de probarlo en mi deco de AgileTV.

(Bueno, no me he líado a desinstalar apk… porque aun soy cliente.)

Pero lo del microfono y playstore funciona

Leonardogonzalezab

Hola, acabo de instalar Flauncher y ni si quiera hace falta borrar APK con adb, le das después de instalarlo en play store al botón del círculo y te pregunta si quieres que sea predeterminado 👏👏 gracias BocaDePez, por la info

Lorenibi84

A mi me es imposible encenderlo me sale error 102 y no me deja hacer nada estoy perdido alguien me puede ayudar?? Gracias

🗨️ 3
vukits

pon captura de pantalla del error

🗨️ 2
Lorenibi84

Muchas gracias por responder compañero al final me he echo con el ya lo tengo funcionando solo una pregunta que launcher recomiendas???

🗨️ 1
vukits
vukits

Confirmo lo dicho abajo, lo acabo de probar

pakman

Instalado el launcher y todo ok, salvo que el live channels intenta cargar los canales de TV de la app de agile y luego de sintonizar no los guarda. ¿Algún sintonizador alternativo? ¿funcionará desinstalando el de agile?

🗨️ 2
pakman

Sí, lo instalé todo desde el playstore…

Se me quedó colgado cuando me di de baja… cargué la configuración de Android y quité las acciones predeterminadas de agile TV. Así cuando le das al círculo te pregunta qué acción hacer; seleccionas el launcher, y a la segunda vez que le das la puedes poner como acción predeterminada. Por cierto, no hace falta que lo hayas instalado antes de darte de baja, igual que lanzas la configuración puedes lanzar directamente el playstore, y luego lanzas el launcher.

De hecho trasteando hace un tiempo me instalé una app que chequea el sintonizador y sirve para hacer tests, y me carga los canales "sin problema". Lo que pasa es que es un modo tester feo y no es muy usable. Lo suyo es tener una app menos "de programador".

Luego cuando esté en casa te pongo el nombre. De momento no he tenido que desinstalar nada…

mojar2013

Hola a todos y felices fiestas primero,me han regaldo un AGILE TV dado de baja y cuando lo enciendo me sale un pantallazo con error101,¿alguien sabe como quitar ese error?Gracias.agile-tv-error101.webp

🗨️ 1
Zankajo

Buenas tengo un agile TV dado de baja, y no me responde la parte de micrófono si los atajos, alguien podría dar unos pasos para liberarlo, he visto el tema de instalar flauncher, del otro hilo y aquí pero no me queda claro del todo.El problema es que está colgado el menú agile TV, como hago para conectarme al dispositivo y ya poder trastear y cargarme todo lo de agile.

Muchas gracias

🗨️ 5
vukits

¿Has probado a usar un teclado USB?

🗨️ 1
Zankajo

Acabo de leerte, eso hice ayer con el teclado una vez le das a la tecla Windows te abre la opción de buscar aplicaciones o lo que necesites.

Gracias aún asi

Zankajo
1

Me autocontesto para las siguientes personas que vengan.

Si como en mi caso no te funciona el micrófono por x motivos, la solución más sencilla es.

1 conectar un teclado y pulsar la tecla Windows.

2 escribir opciones y habilitar opciones de desarrollador, pulsar 5 veces debajo de la opción de kernel

3 pulsar Windows en el teclado y escribir PlayStore

4 instalar el flauncher y ejecutar este.

5 pulsar el botón O/circular del mando, abajo derecha de la cruceta.

6 Nos dirá que queremos lanzar de Launcher si flauncher o agile TV, seleccionamos flauncher.

7 reiniciamos,nos saldrán logos de agile TV,da igual, al final saldrá el logotipo de flauncher y arrancará este.Listo ya tenéis el agile TV box para un uso normal de Android TV box.

🗨️ 2
Lopezentri

Hola, ya tengo en Lauchaner, como puedo estraer ahora un fichero de USB?? Para descargar una aplicacion? No consigo localizar la manera de entrar al USB

🗨️ 1
vukits

puedes hacer todo esto por ADB

Aizdeskon2

Hola.

A ver si alguién me puede ayudar.

Al intentar pulsar el micrófono, me sale una pantalla de Google para confirmar mi cuenta, pero cuando intento cambiar la cuenta de correo, en cuenta, no me permite cambiar la cuenta ni aún conectando un teclado, no hay manera.

Por otro lado, he pulsado la tecla de Windows con el teclado, pero al ir a buscar, ajustes, opciones, y cualquiera otra opción, me aparece en todas opciones no es posible en estos momentos, intentelo más tarde.

¿A alguién se le ocurre alguna solución, para poder instalar algún launcher?

Gracias.

🗨️ 8
Aizdeskon2

Hola.

No yo diría que no. He buscado el manual de agile de reseteo a ajustes de fábrica, pero es que ni llego a la pantalla de opciones, ajustes, para hacerlo, automáticamente me sale el error 101 y ya de ahí no salgo, constante reinicio. Probe micrófono y me quedo enquistado en lo de la cuenta de Google y con el teclado no encuentra nada,

🗨️ 6
vukits

He buscado el manual de agile de reseteo a ajustes de fábrica,

pero si te acabo de enlazar una forma de resetearlo. :P

¿funciona o no?

🗨️ 5
Aizdeskon2

Hola. Hice las dos opciones de wipe y luego el reboot now. Ahora se me ha quedado en Android TV y de ahí no pasa.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Aizdeskon2
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Djkarter
Aizdeskon2

Hola.

A parte del Agile TV que tiene modelo circular, hay otro que es más cuadrado, en forma de cono. ¿Cómo se puede llegar en ese a la pantalla de wipe, etc? Gracias.

pjpmosteiro

Jelou, aquí uno que tras varios años de tener el skipper de R en casa (ya antes de Agile TV…), ahora al mudarme y con O2 me he comprado uno "libre". El "cañon" de technicolor.

Problema: como comentan varios, no hay manera de sintonizar TDT SALVO usando una app interna. Para mi me vale, pero sigue sin haber una app que permita usar el sintonizador, no?

Antes de que me salteis, no, no es el de DVB-C, es compatible con DVB-T. Si, ya le he instalado Movistar Plus+ para ver la tele y demás. Si, está en mi ADN complicarme la vida.

Por cierto, pequeño aporte: El mando antiguo de Agile-TV (botones cuadrados, AKA mando SDMC) se desvincula al reestablecer, se puede poner en modo de vinculacion manteniendo pulsado OK + VolDown.

🗨️ 2
pjpmosteiro
1

Nope, detecta la aplicacion de TDT, al darle a configurar lanza la sintonizacion pero no los guarda, sólo pone el canal de Play Películas.

He estado pateando foros italianos (los tios con TIM le han dado a la neurona que da gusto, uau) y parece que nadie ha sido capaz.

AlnCC

Buenas noches. Me quiero dar de alta en Agile TV en la web (sin operador) y quisiera saber si alguien me podría ayudar a instalar la app de Agile TV, pero que sirva en un TV Box 4K normalito y no tener que comprar 2 decodificadores de Agile TV para poder usarlo en 2 TV a la vez. Los de Agile TV te dan la posibilidad de verlo en el TV Box que te venden ellos + en 3 dispositivos móviles o tablet, pero a mí me interesaría poder verlo en otra TV. He probado un HOMATICS Android TV Box 11.0 4K pero no me instala bien el APK de Agile TV Box y no se puede manejar con el mando del TV Box ¿Alguna idea? MIL GRACIAS!!!

Marialuz1982ygomez

A mí me lo podéis explicar paso a paso? Yo tengo uno tmb dado de baja…y no se cómo reutilizarlo

Aizdeskon2
1

Hola.

Tenía el aparato de agile TV funcionando ok, con launcher y aplicaciones y de repente me dio error. Tras volver a hacer las dos opciones de wise y reboot now. Vuelvo a arrancar me pide logueo con cuenta de Google y acabo llegando a play store, me salen varias app pero ningun launcher. Si continuo despues me da el error 204.

¿Cómo podria instalar el launcher?

Por comandos por adb? Hay algún post dónde ver cómo?

1000060969
🗨️ 2
Aimc Anais

Muy buenas, a mi me pasa lo mismo. Tras restablecer de fábrica, cuando llego a instalar las App, me salta ese error que comentas: ERROR 204. Y ya no puedo continuar. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

Taker79

Acabo de sacar de su caja un Agile TV que tenía desde ni se sabe sin usar, y no me deja hacerle nada, si pongo internet se actualiza y me da error 204, y si reseteo de fábrica tampoco me deja meterme en configuración por lo que no puedo activar el adb no hacerle nada. Habéis conseguido hacerle algo por aquí? Gracias

🗨️ 1
Taker79

Solucionado, por si a alguien más le pasa debe tener activados comandos por voz, entonces cuando de el error 204 pulsar al micrófono y decir "abrir play store", una vez dentro bajar un Launcher y salir de PlayStore, os diré que Launcher usar, le decimos el que hemos bajado y siempre y ya podemos poner lo que queramos