BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error 2 El deco no está provisionado al restablecer deco Technicolor Skipper de Virgin

virgin

Dispongo de un deco 4K Technicolor Skipper de Virgin que he dado de baja. Resulta que al restablecerlo de fábrica se ha borrado la app TV y ahora no me deja sintonizar canales, sale un mensaje con:

Error 2. El deco no está provisionado

¿Alguien sabe cómo puedo sintonizar los canales?

BocaDePez
BocaDePez
3

Si lo has dado de baja, tienes que devolver el equipo. De lo contrario te lo van a cobrar.

rbetancor
1

Lo que ahora tienes es un bonito pisapapeles, que además Virgin te reclamará y sino devuelves, tendrás que pagarlo.

Sin provisionarlo, no sirve de nada y no puedes provisionarlo tú y por supuesto no si está dado de baja.

virgin

Para empezar Vrgin tendrá q solicitarme la devolución y decirme la forma de hacerlo…no te pueden cobrar el deco así como así sin facilitarte que lo devuelvas… de pisapapeles nada porque Netflix prime ideo y demás apps funcionan perfectamente … ara la TV actualmente estoy utilizando Live channels de Google … de todas formas la pregunta no era esa…

Alguien que entienda un poquito sobre Android sabe como puedo utilizar el sintonizador ?? me he bajado Android studio y he abierto la TVapp pero de ahí no paso…

🗨️ 1
vukits

Para empezar Vrgin tendrá q solicitarme la devolución y decirme la forma de hacerlo

me da mucha pereza leerme el contrato , leelo ;)

Te puedes llevar más de una sorpresa.

vukits

Por favor, dí el modelo exacto de docdificador. (está escrito en la pegatina en la base del Deco)

🗨️ 3
virgin

Deco Technicolor Skipper

SoCMarvell Armada 1500 Ultra BG4CT
CPUQuad-core 1.2 GHz (ARM Cortex-A53)
GPUVivante GC7000XS
🗨️ 1
vukits

deco technicolor skipper

pega una foto de la pegatina, anda

rbetancor

No es una cuestión de apps instaladas en la Android TVBox … es que el sintonizado que tiene ese deco, es DVB-C … osea, para redes de coaxial y te vuelvo a decir, que SOLO te lo puede provisionar la operadora.

No puedes usar el sintonizador interno, sin estar dado de alta en el servicio de TV de Virgin.

P.D.: Yo pensaba que el servicio de TV de Virgin era IPTV OTT … curioso que usen DVB-C … ¿lo tienes contratado sobre la red HFC de VF?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Virgin sobre la red de Orange es IPTV multicast.

Los canales locales y La 1 los saca del sintonizador TDT

🗨️ 2
rbetancor

Pero los modelos del Technilocolor skipper ese que he visto, lo que traen es sintonizador de DVB-C, no DVB-T

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la caso de Virgin es DTV-C y IPTV multicast

BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo que Euskaltel. Si has dado de baja tendras que devolverlo o pagar.

victorjesuspa

El op ya comento que es lo que usa actualmente el live channels pero el quiere poder usar el sintonizador del propio dispositivo, seria cuestion de que verificara si el modelo coincide con el que enlazas tu ahora @vukits , y pisapapeles nada como el mismo dice ya que le queda como STB al uso aunque claro si le va tocar devolverlo pues es ya quedarse sin nada en realidad a menos que quiera pagar la multa por no devolucion que ya si eso le sale mas a cuenta devolverlo y comprar un STB con sintonizador libre

🗨️ 1
rbetancor

Del listado, se deduce que solo el modelo de MásMóvil, incorpora DVB-T … el resto de los modelos referenciados para operadores españoles son DVB-C … si el op publica el FCC-ID podríamos saber cual tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mucho tiempo peleando con el de Yoigo y he conseguido hacerlo funcionar todo menos los canales sintonizados del TDT. Y se que el sintonizador funciona bien aun sin estar provisionado por la operadora porque con uno de los procesos que corren en el sistema se puede abrir una app de testeo en la que se ven los canales del TDT sin problema. Pero no he encontrado la forma de que el Live Channels los coja. Nadie conoce alguna app que utilice el sintonizador directamente?

helpman

Hola! Tengo un caso similar, vengo por si alguien ha dado con alguna manera… En mi caso en un deco de Virgin telco, Sagemcom 4K atv, el rectangular plano, no el que parece un cono.

Me daba fallo alguna aplicación y me enviaron otro sin retirar el antiguo que no me reclamaron y hace meeeeeses desde aquello. Me dio por probarlo para una tele antigua y funciona, pero la aplicación de TV indica que no está provisionado y se queda ahí. El resto de aplicaciones funcionan bien.

Live channels me incluye la app sagemcom.stb.tvinput como fuente. Al entrar, me permite hacer un escaneo de canales de TDT, y los encuentra, pero no guarda la lista, se queda siempre como no configurado. Estoy dándole vueltas pero no se cómo conseguir que guarde los canales de TDT en live channels.

Esa aplicación de sintonizador la puedo ver en la lista de apps instaladas, pero no aparece icono para lanzarla manualmente, solo desde la configuración de live channels, y lo dicho, encuentra pero no guarda lista.

Adjunto pegatina

img-20220526-010510.webp
Eltiomasi

Hola. Cómo estás? Quisiera saber como pudiste "desbloquearlo".img-20220702-wa0009.webp

Me da ese error, claramente por que está dado de baja.

Muchas gracias de antemano.

🗨️ 3
Eltiomasi

El problema es que no me deja entrar a nada más que Netflix y Prime Video. No puedo habilitar las opciones de desarrollador por que no me entra al Android en sí.

🗨️ 1
vukits

prueba lo del teclado:

la tecla win el asistente y si se usa sin voz puedes escribir configuracion incluso sin cuenta o internet

Ffloresjimenez Pub

Bueno cuento mi experiencia, tengo un terminal que no me reclamaron ni cobraron de un anterior contrato. Entonces lo he trasteado para poder usarlo como un Android TV.

Ha funcionado meses sin problemas, con instalarle otro launcher, accediendo a ajustes desde el audio. Pero últimamente se pone a actualizar al inicio la app de AgileTV y da problemas con cuelgues en la respuesta del mando. Que es curioso no responde nada pero el encendido/apagado si.

En esa linea he investigado por si alguien por Reino Unido o Francia le habia metido mano a hacerlo Root para dejarlo limpio de basura. Pero no he encontrado nada.

Si bien se me ha ocurrido la posibilidad de hacerle Debloating sin Root para eliminar los restos de AgileTV. Para ello le he instalado LADB y Package Name Viewer, por lo que puedo ver nombre de todas las aplicaciones y mediante ADB sin tener que conectarlo por USB puedo "desinstalar" las aplicaciones el tema es no pasarme quitando. Cuando he hecho esto con algún teléfono siempre habia utilizado ADB por USB y Universal Debloater que te elimina automáticamente lo que esta determinado como Bloatware, en vez de usar consola y tener que escribir comando para eliminar paquetes.

¿Alguien con un poco de mas experiencia? O al menos espero que esto sirva para que alguien valiente se arriesgue.

Este dato para curiosear Roms y Root esta bien.

androidtv-guide.com/streaming-gaming/cha…ream-cm-7600

🗨️ 1