BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Mapa de cobertura de Digi Fibra Smart actualizado a 2024

Página 7
Jav9i
-1

Ya contratable en la laguna, tenerife

🗨️ 1
Aokromes

actualizado pues.

Jav9i
1

Me han corfirmado que ya es contratable en las siguientes poblaciones:

Reus, Tarragona
Telde, Las palmas
Clatayud, Zaragonza
Vinaros, Castellón
Vall d'Uixó, Castellón
Bemicarlo, Castellón
Onda, Castellón
Nules, Castellón
Salt, Girona

Por cierto, he visto en el mapa que aparecen como municipo estos barrios/zonas que no son municipios:

Puerto de sagunto, Valencia
Algorta, Bizkaia
🗨️ 6
Aokromes

añadidas y borradas, por cierto, curioso lo de salt antes que la capital, supongo que la capital tambien tendra, con esto todas las provincias de la costa mediterranea, salvo las baleares ya tienen fibra smart.

🗨️ 5
Jav9i

Mis contactos dicen que hay pero no he conseguido encontrar ni una casa donde sea contratable, solo el en 2 meses estará disponible.

Aunque como no hay una separación muy clara entre uno y otro tampoco me extraña tanto

🗨️ 4
Negro

Buenas,

Soy de Baleares y hace un par de horas me han enviado un mail desde el 22600 que dice:

"Digi: Vamos a actualizar tu servicio de fibra a nuestra Fibra SMART para que disfrutes de 500mb por 15 euros/mes. Pulsa en el enlace para enviarte un instalador www.digimobil.es/EnviameUnTecnico/500Mb/xxxxxxxx"

Le he dado y me lleva a una web de Digi donde entre otras cosas sale un "botón" donde dice que al darle me llamarán para concretar día y hora para hacerme el cambio para la fibra smart por lo que entiendo que ya está disponible.

Que por cierto, entiendo que dentro de casa no es necesario que realicen ningún cambio no? Entiendo que lo que harán será cambiarlo fuera y conectar la fibra que va a mi casa, directamente a la infraestructura de Digi, no?

Un Saludo

🗨️ 3
Jav9i
🗨️ 2
Negro
🗨️ 1
Jav9i
Kameleons

Mp

🗨️ 1
Aokromes

pasada a azul.

Gasteiz
IMG_20231227_090926
Gasteiz

En Eibar

🗨️ 1
Aokromes

hace semanas que eibar esta en el mapa.

Jav9i

Más poblaciones en las que han terminado el despliegue y ya es contratable:

Culledero, A coruña
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Leioa, Bizkaia
Getxo, Bizkaia
Collado Villalba, Madrid
Navalcarnero, Madrid
Sevilla la Nueva, Madrid
Seseña, Madrid

Y me dió por mirar y estas esta es la lista de barrios/concejos/cosas raras que en sí no son poblaciones de la lista

La cañada, Almería
El Alquian, Almería
Montequinto, sevilla
Santa María del Aguila
Torre del mar
el rompido
torreñano
El Parador de las Hortichuelas
retamar
🗨️ 1
Aokromes

actualizado.

Antdguez

En Pontevedra capital aun no se ha iniciado el despliegue de Fibra propia; por otra parte en Santiago de Compostela hace ya unos meses que se está desplegando, seguramente ya se puede contratar.

Csampedrotv

Hoy estaban los técnicos instalando por las arquetas de la calle la fibra Smart en Alzira (Valencia). Me han dicho que en menos de un mes estará activa en la zona del centro de la ciudad. IMG_4041IMG_4042

🗨️ 1
Aokromes

Añadida pues

Silverwolf

Si antes digo hace poco que no había movimiento por Tarancón, empezaron hace unas semanas a cablear el centro y ya está disponible para contratar:

tempsnip
🗨️ 1
Aokromes

pasada a azul pues

Jav9i

Y disponible en Terrasa, Barcelona.

Instalando en Puertollano, Ciudad Real.

Ahora Usansolo es una población, por lo que hay que añadirla al mapa.

🗨️ 1
Aokromes

añadidas.

Ps4dfx

En El Prat de Llobregat aun no en todas las calles estan disponibles (c/Lloret de Mar aun no esta disponible la fibra de 10GB, solo de hasta 1gb)

Jbakker

Buenas. Ahora en San Agustin del Guadalix tambien tienen fibra smart dando servicio y ofreciendo cambios a los actuales clientes que estan a traves de NEBA

🗨️ 1
Aokromes

Añadido directamente en azul.

Jav9i
1

(Muy posiblemente) La última tirada importante que mando.

Ya disponible:

Narón, A coruña
San Vicente del Raspeig, Alicante
Siero, Asturias
Mérida, Badajoz
Usansolo, Bizkaia
Miranda de Ebro, Burgos
Tomelloso, Ciudad Real
Alovera, Guadalajara
Aljaraque,  Huelva
San Andrés del Rabanedo, León
Alcantarilla, Murcia
Molina de Segura, Murcia
Aranguren, Navarra
Berriozar, Navarra
Noáin (Valle de Elorz), Navarra
Mairena del Alcor, Sevilla
Seseña, Toledo
Manises, Valencia
Alaquàs, Valencia
Catarroja, Valencia
Cullera, Valencia

Instalando en:

Almonte, Huelva

🗨️ 1
Aokromes

añadidos!

diegoabel86

Instalando en Lebrija, Sevilla

🗨️ 1
Aokromes

añadido pues.

Lopez67876

Cableando Puerto de la Cruz

image
🗨️ 3
Aokromes

Añadido.

Lopez67876

Fibra smart ya contratable en Puerto de la Cruz.

333
🗨️ 1
Aokromes

pasado a azul

JoseCSS

El otro día de paseo vi trocitos de cinta plástica de Digi por el suelo en una calle de Segovia.

Me fijé y vi una caja CTO arriba.

El caso es que no he dado mucha vuelta por el barrio, pero solo vi 2 CTOs en ese tramo de calle.

Es en la zona de Los Castillos, calle de La Luz, y en el comprobador de cobertura de la web de Digi dice lo de que en 2 meses tendrá fibra Smart.

La verdad es que no he visto más, y no sé si estás instalaciones dependen de algún permiso de la comunidad o no, porque me extrañó que no hubieran ido secuencialmente, sino que habia 2 cajas en un tramo de 100 metros, y hay números de esa calle en los que ni hay cobertura a través de otras redes, y en el n⁰ 8 que si que hay CTO, están con la Smart. Ese tramo es de casas/pisos de 2-3 plantas y no sé si necesitan permiso de los propietarios, y ahí es más fácil por haber menos.

Bueno, el caso es que avanza la cosa… Y que están a unos 300-400m de mi bloque, a ver cuándo se animan!

Jav9i

Ya contratable en Berango.

🗨️ 1
Aokromes

actualizado.

Jav9i

Ya contratable en Puertollano, Ciudad Real

🗨️ 1
Aokromes

pasado a azul pues

Fjrm67

Por Cáceres capital, sabemos algo?? Veo coches de Digi pero no se reporta nada y tampoco ofrecen fibra Smart en su Web

🗨️ 2
Aokromes

"instalando"

Jav9i

Sé de zonas donde ya sale el "En 2 meses estará disponible". La calle La Roche Sur Yon por ejemplo.

Fjrm67

Gracias compañero, sabía que estaban instalando pero no me saben decir para cuándo será contratable, y eso que los he visto con las acometidas abiertas muy cerca de mi domicilio…

Me toca cambiar de compañía pero quiero Fibra Smart para no tener problemas, y cobertura móvil “Movistar” siempre y cuando no cambien de operador claro está por supuesto por su fibra Smart de supuesta muy buena calidad y a buen precio.

Soy de los antiguos que todavía descarga con Emule para consumir después.

Saludos

Jinmy

¿Alguien ha visto despliegue de Digi en Fuengirola? En Benalmádena y Torremolinos sí que lo hay pero nadie que yo sepa ha visto furgonetas ni técnicos de Digi metiendo fibra en Fuengirola tal y como da a entender el mapa. Y por las calles de la ciudad tampoco se ven CTOs ni cables tirados.

RaulPallol

Armilla (Granada) aún nada de smart y me dicen que próximamente hace meses pero no saben nada.

Culete 5

En Villarejo de Salvanes Madrid en 2 meses tienen fibra propia

🗨️ 1
Aokromes

añadida en instalando pues

Jav9i

Ya disponible en

Caceres, Caceres
Eibar, Bizkaia
🗨️ 1
Aokromes

pasados a azul pues

Juanaguilas

Contratado en Águilas (Murcia)

🗨️ 1
Aokromes

añadido en azul.

Antdguez

Desde hace 2 semanas mas o menos se está iniciando el despliegue en Ourense capital y en A Valenza que está al lado.

También esta ya muy avanzado el despliegue en Santiago de Compostela.

enne

Desplegando fibra al unísono Digi/Movistar uno en cada punta en Morata de tajuña (Madrid).

🗨️ 1
Aokromes

Añadido en purpura pues

poxolovk

Una cuestión: entiendo que habiendo tirada de fibra de Movistar/Orange en un lugar le puedes pedir a Digi que conecte a ella, verdad?(indirecta) Lo digo porque me mudaré en breve, al lugar donde voy tiene cobertura de fibra de Orange y de Movistar pero en la web de Digi me sale como que no puedo contratarla… gracias

🗨️ 1
Aokromes

mandales un email a ver si te pueden informar.

Mora25

Por Cartaya (Huelva) hace unos dias que veo operarios instalando las cajas propias de Digi

🗨️ 3
Aokromes

Cartaya ya estaba en el mapa :)

🗨️ 2
Mora25

Sii me había fijado solo lo comentaba, por cierto alguien sabe cuanto tardan mas o menos en poner a funcionar sus cajas propias y llamar para cambiar a fibra smart? gracias de antemano

🗨️ 1
Mora25

me respondo a mi mismo, mirando la cobertura en la web dice que en un plazo de 2 meses me la instalan.

colacaballo

Fibra Smart contratable en Galapagar (Madrid)

🗨️ 1
Aokromes

pasado a azul

Eberxy

No entiendo como no hay ningún tipo de despliegue en Algeciras (Cádiz) siendo la ciudad con más habitantes de toda la pronvincia de Cádiz donde encima es que no existe ni operador local, es decir que competerían directamente contra Movistar y Orange.

🗨️ 1
Jav9i

Y tampoco entiendo por que no ofrecen fibra (ni directa ni indirecta) en Ceuta ni Melilla. Pero bueno, ellos sabrán. Si poca gente ha contratado la indirecta, ¿Por qué contratarían la directa? Recordemos que uno de los principales motivos para que Digi despliegue es que la genet contrate la indirecta, así reducen el riesgo de la inversión que supone desplegar en una nueva población.

Eberxy

Me informan que el despliegue de Fibra óptica (Cádiz) para Algeciras está previsto para el 2025.

IMG_1524
Hay 1 páginas posteriores con más temas