BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Mapa de cobertura de Digi Fibra Smart actualizado a 2024

Página 5
odg2001
-1
IMG-20230724-WA0006
🗨️ 3
Aokromes

no me conozco todo cataluña / comunidad valenciana / baleares al dedillo xd

🗨️ 2
lhacc
1

"carrer ample", se rompieron los cuernos, sí señor.

Erickcf

En Vallecas parece ser que nos tienen olvidados con el tema de la fibra Smart, llevo mas de un año esperando solo a que inicien y no parece que tengan planes a corto plazo.

🗨️ 1
Wer80

En que parte de Vallecas? Porque yo lo he visto en Santa Eugenia, Villa de Vallecas y Puente Vallecas y creo que en el Ensanche hay tambien.

Taronger

En Xirivella (Valencia) están empezando a instalar CTO en la fachada.

🗨️ 1
Aokromes

añadido Xirivella

miavi

Esta mañana la furgo grande metiendo fibra en collado Villalba (28400), justo en mi bloque. En los alrededores no veo que tenga fibra smart

🗨️ 3
Aokromes

hace tiempo que esta en el mapa.

🗨️ 2
miavi

Si como que lo instalarían en el futuro, pero parece que ya empiezan

🗨️ 1
Aokromes

purpura significa furgonetas vistas metiendo fibra :)

Francarro

Instalando fibra Digi El Rompido (Huelva)

🗨️ 6
Aokromes

flipando me hayo al descubrir que solo tiene 2124 habitantes, es la poblacion con de lejos menos habitantes donde instalan fibra diig.

Tornadin

Flipando yo también teniendo en cuenta que hay núcleos urbanos cercanos con más de 20.000 habitantes como Ayamonte o Isla Cristina y no tienen cobertura directa aún. Pero entiendo que será por cuestión geográfica o de estructura o así, teniendo en cuenta que el Rompido pertenece al término municipal de Cartaya donde si están ya instalando.

🗨️ 4
apocalypse

Muchas veces los despliegues no son por la cantidad de habitantes, si no por la facilidad de construcción de red de alimentación y distribución.

🗨️ 2
Tornadin

Está clarísimo que tiene que ser eso.

VicentAntonio

Será por eso que a Baleares no llega…lo deben traer en barco de vela…

Papalukas77

Yo soy de huelva y Digi no mira los habitantes si no la geografia del sitio ,estuve hablando con un comercial de Digi y me digeron que iban a instalar en toda la costa de huelva pero por orden geografico osea desplegaron en lepe,cartaya y como.bien dicen el rompido es de cartaya,despues del rompido viene ya pueblos como la antilla,isla cristina y ayamonte

Mtnez

Avistada esta mañana furgoneta y tapas de suelo levantadas en Calahorra (La Rioja). Sabéis si la red cubre todo el municipio? Porque en que esté disponible a su fibra propia que me hago cliente sin pensarlo.

🗨️ 1
Aokromes

Añadida Calahorra

Sacha1083

En Crevillente (Alicante), ya han añadido fibra smart por todo el pueblo, mi abuelo la tiene contratada.

🗨️ 1
Aokromes
1

Crevillente añadida directamente en azul

Kikofh

En Burgos sigue el despliegue y en algunas calles ya se puede contratar.

IMG_20230802_163542
🗨️ 1
Aokromes

burgos pasado a azul.

apocalypse

En Espartinas ya se puede contratar, pero según la calle hay Fibra PRO o no.

IMG_20230815_043057IMG_20230815_042921

Y en Umbrete están construyendo la red. Parece que ahora al comprobar la cobertura también te dice donde están desplegando.

IMG_20230815_043447
🗨️ 1
Aokromes

espartinas pasado a azul y umbrete añadido como instalando.

Fortres

Pues creía que nunca diría esto… Estan cableando mi pueblo que somos 2800 habitantes al sureste de Madrid, ni me lo creo…

🗨️ 3
Aokromes

que tal si dices que pueblo es para que pueda añadirlo al mapa? :)

🗨️ 2
Fortres

Uis que se me había olvidado! El pueblo es Tielmes al lado de Arganda del Rey. De momento han traído el troncal por la carretera y no creo que tarden en empezar a montar las cajas por el pueblo.

🗨️ 1
Aokromes

añadido Tielmes pues

Kutulu
-1

He visto esta noche e Vigo, a trabajadores de Digi en la esquina de avenida de galicia con buenos aires, junto a la furgoneta con la publicidad de 1gb por 20€

🗨️ 7
Aokromes

vigo ya tiene fibra smart activa hace meses, por favor no pongais ciudades ya presentes en el mapa.

🗨️ 6
Solospam

Eso es verdad a medias, en la calle Venezuela, una de las arterias de la ciudad no tiene fibra de Digi

🗨️ 5
Aokromes

es que entonces, segun tu es verdad a medias que madrid tenga fibra Digi… como dice el mensaje inicial, que este en azul no quiere decir que hayan dejado de trabajar en una ciudad.

🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
apocalypse
4
🗨️ 1
Francarro
IMG_20230824_162813
🗨️ 2
Aokromes

lepe pasada a azul.

apocalypse
1

Con lo mal que has tapado la dirección da para hacer un chiste de leperos :P

Aitor87

¿Sabéis de alguien qué pueda mover los hilos para que nos pongan la fibra smart en el puerto de mazarrón (Murcia)? Nos tienen olvidados no, lo siguiente… Muchas gracias.

🗨️ 5
Aokromes

manda un email a a ver.

🗨️ 4
Aitor87

Hecho. A ver si responden. Muchas gracias.

Aitor87

Pues parece que no contestan… ¿suelen ser rápidos contestando?

🗨️ 2
Aokromes

ni idea, nunca les e escrito xd solo se que el email existe.

🗨️ 1
Aitor87
VicentAntonio

Me comentan que a un edificio de la zona del cuartel general de la policía local de Palma de Mallorca le han ofrecido cablearlo

🗨️ 2
Aokromes

palma de malloca ya esta en purpura, por favor no escribais ciudades que ya estan en el mapa salvo que sea para notificar que ya hay fibra disponible.

🗨️ 1
VicentAntonio

Ok, disculpa . Pensaba que los púrpura ni siquiera estaban instalando

thedarkman

la semana pasada estaban instalando en San Fernado (Cádiz) zona Reyes Católicos .

Hoy me he llegado aviso que en 2 meses podré contratar la fibra Smart

🗨️ 1
Aokromes

san fernando hace tiempo que esta en el listado, por favor no comentar ciudades que ya estan en el listado salvo que sea para cambio de status.

Joanromero R

Están los técnicos instalando la Fibra en la zona del ayuntamiento de Gavà (Barcelona). He comprobado la cobertura en la web de Digi y el típico mensaje que en 2 meses tendremos Fibra Smart. Así que se puede añadir al mapa.

🗨️ 1
Aokromes

Añadida Gava.

Maricheperdomo
-2

Indignación con las formas de Digi, invaden las fachadas acogiéndose a la nueva normativa que les permite poner cableado sin permiso, pero saltándose la obligatoriedad de avisar con treinta días de antelación a los propietarios de las viviendas, ya te encuentras a estos trabajadores en tu propiedad sin previo aviso poniendo más cables. Añadiendo en dejar la vía sucia con restos de cables y bridas. No entiendo esta normativa, intereses deben de haber para que se permita invadir las propiedades. A ver si se amplia esta normativa para que las empresas de telecomunicaciones paguen parte del I.B.I. correspondiente. Mientras que la cumplan al completo, sin saltarse el paso de avisar con antelación.

🗨️ 1
Josh

No hagas offtopic. Este hilo no es para quejas. Abre tu tema si quieres opinar.

/normas

Jinskatutxo

Ya están por Getxo, zona Sarrikobaso

🗨️ 2
Aokromes

no me esperaba que Digi fuesen a por los pijos de getxo tambien xd

🗨️ 1
Jinskatutxo

Viendo cómo lo están haciendo en Bizkaia, parece que van a llegar hasta el último baserri del Ganekogorta.

XABIER30

En Miranda de Ebro (Burgos) se les lleva viendo un tiempo a los técnicos de Digi. Alguno sabe si Digi avisa cuando se pueda contratar la fibra smart o si tienes que estar tú pendiente de llamarles?

🗨️ 1
Jav9i

Puedes apuntarte en la web para que te avisen por mail cuando esté disponible en un codigo postal

xku

En Majadonda tambien estan metiendo fibra. Por ahora solo los he visto metiendo en aquetas.

Strum
0

Podéis añadir al mapa el municipio de Garrucha (Almería), ahora mismo Digi se encuentra desplegando la fibra Smart y ya se ven bastantes CTOs. Comprobando algunas direcciones en el comprobador de cobertura de la web veo que aparece: "¡En 2 meses tendrás Fibra SMART!

Estamos construyendo Fibra SMART en tu zona, y en un plazo de 2 meses te la instalaremos gratis y podrás disfrutarla desde 15 €/mes."

🗨️ 4
Aokromes

añadidas las 2 mas aviles que me han dicho en telegram.

🗨️ 3
Strum

La fibra Smart ya se encuentra disponible para contratar en Garrucha (Almería), por lo que hay que cambiarlo de morado a azul. Comprobé las mismas direcciones que el otro día y ya aparece para contratar. Gracias. @Aokromes

🗨️ 2
Aokromes

pasada a azul, me pregunto si en vera tambien sera el caso.

🗨️ 1
Strum
Cimmerio

En Cartagena ya indican que en 2 Meses :)

Silverwolf

Alguien mencionó Tarancón (Cuenca), pero en todos estos meses no he visto despliegue por ninguna parte del pueblo, ni sale que haya previsión al intentar contratar en direcciones aleatorias.

Noventa

Hola. Desde esta semana se ven a operarios de Digi despegando fibra propia por Almuñécar (Granada). Al menos eso es lo que me parece. Lo está haciendo por las principales calles del centro, por ahora solo en las arquetas. Aún no aparece en la web de Digi que se podrá contratar la fibra Smart.

🗨️ 1
Aokromes

Añadido Almuñécar

superllo

En Mislata (valencia) ya aparece como contratable con fibra SMART (hasta ahora era "espera dos meses").

🗨️ 1
Aokromes

Mislata pasada a azul.

VicentAntonio

¡Bien! Ahora a esperar que llegue a la periferia…

Sustrai

En Sestao (Bizkaia), en mi zona ya deja contratar, Fibra Smart y ProDigi 😬. Estará bien o error de la web…

🗨️ 1
Aokromes

Sestao pasada a azul pues.

djfran28

En Alfafar (Valencia) salen muchas calles contratables con SMART, la mía aún no pero la de enfrente si.

🗨️ 1
Aokromes
1

Alfafar añadida directamente en azul.

garciapoy

Sant Feliu de Llobregat cableado y listo para contratar Pro-Digi

🗨️ 1
Aokromes

Sant Feliu de Llobregat pasada a azul pues

Revolcon69

En zona metropolitana de Coruña estaban pasando cable esta semana dirección Oleiros. Desde Perillo hasta Santa Cruz.

apocalypse

En Umbrete ya se puede contratar y en Villanueva del Ariscal también.

IMG_20231018_234347IMG_20231018_234419
🗨️ 1
Aokromes

añadidas pues.

ajorge

Activada fibra Smart en Erandio1000012990

🗨️ 1
Aokromes

erandio pasada a azul.

Hay 3 páginas posteriores con más temas