BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Zte de Adamo no asigna IP en LAN a partir de la .33

BrusWilis

Desde hace unos meses tengo un router Zte de Adamo y al conectarlo la mayoría de veces la luz roja de internet está en rojo y no me agarra internet.

Otra cosa es que solo puedo navegar con IP en la LAN a partir del 100, es decir no me asigna a partir del 33, y si le pongo una IP por ejemplo 192.168.1.4 no me coge internet, ¿cómo puedo configurarlo?

Wattson
1

Si lo que quieres es que el servidor DHCP del router empiece a asignar IPs desde la 33 en adelante, puedes configurarlo en "Red Local" → "LAN", como aparece en la imagen abajo

imagen
Phone1

Revisa que el rango del DHCP sea 192.168.1.2 a 192.168.1.254 y no del 1.33 al 1.254

Respecto a la luz del PON tocará pasar por SAC

🗨️ 2
BrusWilis

Lo raro es que por ejemplo en la planta de abajo tengo Movistar, y le asigno a la play por ejemplo 192.168.1.4 y el DHCP empieza en 33, cómo es posible que me agarre internet si la IP esta fuera del rango?

🗨️ 1
Pampinoplas

Estar fuera de rango sería que tu router tenga la puerta de enlace 192.168.1.X y tú configures un equipo con una IP manual 192.168.0.X y otra cosa es el DHCP que tengas establecido que no es más que el reparto de ips que hace el router de manera automática que puede tener todas las ips del rango metidas o solo una parte pero puedes configurar un equipo perfectamente con una IP manual que no esté incluída dentro del DHCP siempre que respetes el rango que tenga la puerta de enlace

Josh

Por favor, indica el nombre completo del modelo de router.