BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué router ponen en Digi para fibra Smart 500Mb?

Neville

Tengo previsto contratar fibra Smart 500 Mb, somos dos personas teletrabajando en casa y ya disponemos de Vodafone HFC.

Me gustaría saber qué router están poniendo ahora mismo. Mi intención es usar un router propio, Asus, con ONT aparte. Dispongo de varias, tanto Nokia como Huawei pero me vendría mejor si Digi dejar router y ONT por separado por posibles temas de incompatibilidad con la misma.

Fortheface
1

Este es el que me han puesto a mi Zte H3600P con ONT por separado.

Saludos

🗨️ 1
Neville

Gracias!!

Phone1
1

Yo tengo ONT + Zyxel EX3301-T0

Alex93
1

Mi caso es un Tp-Link EX230v + ONT Alcatel por separado y otro caso cercano a mi es Zyxel EX3301-T0 + ONT Zte, ambas instalaciones tienen fibra SMART de Digi con altas hechas hace menos de 1 mes.

kaleth
5

Para 500 gigas te tienen que montar un punto de intercambio en casa directamente. 😜

🗨️ 1
Neville

:-) Es verdad, me he pasado de velocidad!!

Tete84

Ya son con WiFi 6 todos? Hace tiempo me quise cambiar y no lo hice por eso, me iría bien la fibra de 1 Gb, pero necesito que sea WiFi 6. Tengo cobertura de fibra smart

🗨️ 2
Neville

Lo mejor es cambiar el router de Digi por uno propio, tienes modelos WiFi 6 bastante económicos

kaleth

Si mal no recuerdo, de los routers que se siguen poniendo, los que son WiFi 5 son los Zte H298A y Zte H298Q, el resto son WiFi 6.

A mí personalmente el Q me gusta aunque sólo sea WiFi 5, tiene cobertura decente y 4 antenas para los 5GHz. El A en cambio tenía cobertura mediocre, pero al menos no tan mala como la del Huawei que terminaron retirando, que era atroz.