BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se pueden sacar los datos VoIP de Orange?

DerrilMC

Me gustaria saber si hay alguna ventaja de acceder a la ONT en fibra indirecta de Orange. Me refiero a acceder a la ONT mientras el latiguillo de fibra esté conectado. ¿Se podrían sacar los datos VoIP?

DerrilMC

Pero estos datos saldrian accediendo a la ONT mientras esta el latiguillo de fibra conectado o no?

🗨️ 2
vukits

macho, lee el tutorial, hombre.

sí salen, porque los tiene que telecargar y la conexión es por puerto serie TTL al Livebox

🗨️ 1
DerrilMC

No lo pregunto para mi, personalmente el fijo no me sirve de nada pero es para saber si alguno podria aprovecharse de esto… Entonces teniendo acceso a la ONT mientras esta el cable de fibra conectado valdria me dices?

EmuAGR
1

En la ONT de fibra indirecta sólo está el GPON password / IDONT / PLOAM. Es un dato que necesitas si quieres cambiarla, pero no hay nada más y nada relacionado con VoIP, eso se gestiona en el router.

Sobre sacar los datos SIP en Orange, se necesita bastante maña con la electrónica y los firmwares. A no ser que tengas conocimientos técnicos y un caso de uso claro, no recomiendo intentarlo.

🗨️ 3
DerrilMC

OK! Bueno como consegui acceder a la ONT con el latiguillo de fibra conectado digo que alomejor hay algun dato que podria sacar para ayudar a los que necesiten.

🗨️ 2
vukits

la ONT de Orange no tiene dato alguno sobre VozIP

🗨️ 1
DerrilMC

Pues vaya putadon… Lo que si he visto es que mi ONT tiene Remote Mirror y bueno estaba pensando si hay algo que le pueda sacar. Yo principalmente queria ver la señal optica y apagar los leds de la ONT. Gracias por las respuestas!