BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi 12T Pro pierde velocidad de carga tras actualizar a HyperOS

francg
1

Tengo un Xiaomi 12T Pro y hace unos días se me actualizó a HyperOs, pero al instante me di cuenta de una pérdida importante de velocidad de carga, a pesar de que la pantalla indica 120 W.

Por supuesto lo he comprobado todo: cable, cargador, ajustes y nada, y es matemático lo que os digo. No se si alguien puede tener idea de algo, ya se que es complicado, agradezco cualquier comentario.

vukits

¿Nos puedes pasar enlace a las Notas de Actualización de dicha actualización?

🗨️ 1
francg

No se a lo que te refieres, me disculpo

PezDeRedes

Puede que hayan descubierto que el anterior sistema de carga perjudicaba la batería y lo hayan sustituido por otro.

HyperOs

Oye Siri, dime el nombre más cutre e infantil que se te ocurra para un SO una capa de bloatware sobre Android con la interfaz de iOS.

🗨️ 7
lhacc
2

También le han debido pedir a siri que haga el diseño.

hyperos-portada
🗨️ 6
kaleth

Debe ser que ya estoy muy acostumbrado a Xiaomi/Poco pero me parece que esta nueva versión no está mal, incluso el launcher es lo suficientemente usable como para no haber instalado Nova todavía.

🗨️ 5
lhacc

El chiste es que la interfaz, al menos la parte del centro de control, está clonada de iOS.

🗨️ 4
kaleth
🗨️ 3
kaleth
🗨️ 1
superllo

A mi se me ha actualizado al HyperOS ese una tablet y, de momento, no he visto que tenga problemas de carga. Puede que sea algo exclusivo de tu dispositivo o de los móviles.

🗨️ 5
Manolu

Que modelo de tablet

🗨️ 4
superllo

Pad 6.

🗨️ 3
Manolu

Pues a mi no me actualiza y es porque está desbloqueada la pedí a Miravia(eso creo), tu la compraste con version global ya? espera a ver que igual manual actualiza…a ver si me queda un pisapapeles

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Manolu
Alfonso Arana

Hola, yo tengo un Xiaomi Redmi 12 y me ha pasado lo mismo al actualizar a Hyperos, que se carga mucho más lento que antes. Lo he formateado dos veces y acabé por mandarlo a servicio técnico, lo acabo de recoger y me dicen que ya está solucionado, lo pongo a cargar y sigue cargando lento…