BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Winxp Es lo mejor para las tiendas de informatica lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

haber llevo un tiempo con windows xp pro y me ha ido hasta ahora de muerte pero dado los supuestos bugs o agujeros de seguridad que contenia microsoft recomendaba la actualizacion con los parches y actualizaciones diarias y toda su majura interestelar para que fueramos intocables y nos pudieran manusear como quisieran nuestros discos duros y ver lo que haciamos cada minutos, pues bien yo como un verdadero ignorante de la vida estaba realizando un servidor irc basado en unrealirc (una tonteria pero bueno me gusta hacer las cosas simples no soy muy listo que digamos) y yo todo contento pues entraba a mi server configuraba me tiraba dias y cuando el server ya habia gente y todo estaba configurado plaf se me ocurre actualizar con las maravillosas actualizaciones de win xp que te prometen que nadie sabra l oque haces excepto ellos en todo momento es decir el ordenador es suyo no nuestro, e instalo todas sigo los procedimientos normales y todo bien hasta que reinicie, primero fue errores continuos el ordenador se relentizaba de tal modo que para abrir una simple pagina web tenia que esperar una hora y 7 minutos y no miento, pero hay esta el cachondeo que dije bueno ya que estamos pues formateamos y no ha pasado nada, me sabia mal por mi servidor que tenia muchas esperanzas puestas en el pero nada habia que hacerlo y cuando me encuentro que no se puede formatear de ninguna de las maneras por que el cd original era de mi tio y yo tenia una copia de seguridad suyo y buala! no habia forma de quitar esa basura para unos y tan maravilloso sistema para otros, yo desde siempre he tenido el 2000 NT y me siento orgulloso por que al menos no daba tantas complicaciones pero nada tuve que probar el dichoso y preciado super win xp catalogado por bill gates como la experienciad e nuestras vidas y resulta que lo unico que ha echo a sido cambiar el diseño del 2000 NT un poco y decir quee s el nuevo ^_^ si es que me da cada harton de reir, pero bueno sigamos con lo nuestro resulta que al final el mismo xp me dejaba borrar la particion asi que lo hize e instale del nuevo xp (ingenuo de mi) y solo puse el parche para que no pudieran usar elbug que detectaron tan grave, pues bien despues de un tiempo continue con mi proyecto basado en el unrealirc y que me encuentro con que a los dos dias no me deja entrar siempre con la conexion rechazada a nadie le dejaba entrar y lo mejor de todo
ya no podia mandar archivos ni abrir segun que cosas, asi que comente algo en los otros foros y me ayudaron con la adsl a abrir los puertos por xp pero me encuentro que el xp no me acepta la conexion de 56 y me los cierra como si fuera un router, mi pregunta seria ¿alguien seria buen hombre o buena mujer y podria contestarme como puedo hacer que con la conexion de 56 k consiga entrar a mi propio server? siento si he ofendido a alguien por lo del xp
pero el que mas vale de los win para mi es 2000 NT los demas..... saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

!!! Ni un solo punto en toda la parrafada !!! (exceptuando los puntos suspensivos del final, claro)

🗨️ 6
Xan

Ante todo te agradezco tu capacidad de sintesis y claridad en tu mensaje, aunque te diria que el usar la tecla del punto y la barra espaciadora no disminuira la duracion de tu teclado, asi que animo.
Yo te recomendaria volver a windows 2000, sobre todo si dices que lo tenias y te iba bien.
P.D.: me voy a tomar una aspirina

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

amos a ver, lo que me pasa, es que no me deja entrar a mi propio server. Dado que me interpreta el modem como si fuera un router o el modem mismo me ha cerrado los puertos, yo quisiera saber, como hacer para entrar a mi propio server y permitirle a los demas entrar, gracias..

🗨️ 4
tupolev

Verás, en las conexiones PPP, WIndows XP incluye una opción de seguridad que bloquea todo acceso a tu PC, algo supuestamente útil, pero que nos hace la puñeta a quienes intentamos desde enviar DCC's hasta instalar cualquier tipo de servidor. :-| Es como un firewall, pero de pueblo ;-)
Creo que la solución estaría en ir a las propiedades de la conexión de 56 que estés usando, y en la pestaña "Opciones avanzadas" desactivar el servidor de seguridad de conexión a Internet. Probablemente debas reconectar para ver el resultado.
Te importa responderme con el resultado? :-)
Saludos
Tupolev
(link roto)

🗨️ 3
f3l1n3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez