BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Troncal VoIP que permita llamar a fijos nacionales con mi caller ID

ttoppinn

Soy novato en telefonía IP y vengo con unas "pequeñas dudas" al respecto. A ver si alguno me puede dar luz sobre el tema.

Tengo varias lineas personales y de empresa que me gustaría llevar todas juntas y poder llamar indistintamente desde ellas con mi movil principal sin tener que llevar otros dos dispositivos encima.

Para ello estoy probando los clones de Betamax, como el SIP de FreeVoipDeal. He recargado y verificado mis números sin problema y puedo cambiar rápidamente entre ellos para realizar las llamadas con el Caller ID que quiera de mis números.

El problema es que solo me deja llamar a otros móviles nacionales. Si intento llamar a fijos nacionales o alguna línea especial tipo 900 o 902 que suelo utilizar, da un tono y se desconecta la llamada.

¿Hay alguna otra troncal que tenga habilitada las llamadas a fijos? He probado algún SIP similar a FreeVoipDeal pero mismo problema: Imposible llamar a fijos.

A ver si alguno me da alguna idea por donde tirar.

vukits

mala suerte, compi

Unfortunately it is no longer possible to call Spanish landline numbers if a Spanish caller id is used.

Spanish telecom companies no longer accept calls from our network if the number called from starts with +34 or 0034.

If possible, try to verify a caller ID from another country to be able to make calls to Spain again.

yo estoy usando un nº suizo.

Las compañías telefónicas por fin han espabilado un poquito por la debacle del fraude telefonico que ha habido desde hace años

🗨️ 4
interceptor
1

Hombre, ya era hora! Pero nada, ni aún así terminan con el spam

🗨️ 2
vukits

ríete, yo desde 31 de Diciembre no he recibido ni uno

antes de eso era brutal: cada día me llamaba alguien.

🗨️ 1
interceptor
1