BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿En Digi tiene que recoger la SIM el titular con el DNI?

FeroxGSX

¿Cómo de estrictos son los de Digi con la entrega de la SIM? Quiero decir, si obligatoriamente tiene que recogerla el titular con el DNI o pueden entregarla directamente a otra persona sin mayor problema, ni la documentación del titular.

O se puede contratar en alguna tienda física y llevarse la SIM directamente.

vukits
1

O se puede contratar en alguna tienda física y llevarse la SIM directamente…

Yo lo que hice fue comprar una prepago en una tienda fisica, y a las dos semanas llamar a Digi para que la pasen a contrato.

🗨️ 1
FeroxGSX

Gracias!!

Abelspain
2

Depende del rapartdor de tu zona, pero por mi experiencia no ponen pegas. De hecho a mí me lo dejan en el ascensor y le digo el DNI por el telefonillo…

Francisco Fernández
1

La SIM llega con una empresa de paquetería, depende de lo estrictos o no que sean. En mi caso la recogió otra persona y sin problemas, aunque sí que tuvo que dar mi DNI para confirmar. No lo piden físicamente.

Y en lo que respecta a tiendas físicas también te deberían proporcionar la SIM al momento, no se hace envío a domicilio en puntos de venta.

FeroxGSX

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

asolidd

Hombre si no quieren que le metan otro multazo lo suyo sería el titular con el DNI en mano! qué menos para evitar frsudes…

Lerelerele
1

Recogí el sobre con la SIM de mi amigo esta semana, habiéndole contratado el servicio por teléfono (para el descuento), di mi dirección y simplemente tuve que decirle el número del DNI que tenía memorizado.