BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo un motorola e6 plus y no me aparecen las app de fuera del playstore

Angelgp133

hola compis. Tengo ese móvil y cuando instalo apps de fuera del playstore no me salen. Sabéis que hacer para encontrarlas? He mirado por internet pero no doy con la solución. Un saludo y gracias

vukits

¿Has probado un Launcher alternativo?

PezDeRedes

Tened ojo instalando apps de donde no debéis, que si en la Play Store hay malware a raudales (a ver si espabilamos, Google), fuera ni te cuento…

Dicho eso, ¿has mirado si en los ajustes del móvil hay alguna opción para ocultar eso? Si las buscas por nombre, ¿aparecen, puedes ejecutarlas?

Angelgp133

hola, no he probado con otro launcher pero probaré. En ajustes aplicaciones me aparece pero no me deja hacer nada, y en el launcher no me sale.

lordman

¿Te refieres a que instalas la app, aparentemente instala correcto y luego no aparece? Muy raro, nunca he visto ese comportamiento. ¿Seguro que tienes activado lo de instalar apps de fuera de la play store?

Angelgp133

sale instalada pero no aparece en la pantalla. Ahora he instalado otro launcher y ya me aparece. Un saludo

🗨️ 1
el-xalso

¿Y la app funciona?

Lo digo para que vayas con ojo… bajándote apks de internet, está lleno de falsos apks que lo único que hacen es copiar el logotipo de la aplicación, para que tu te creas que estás instalando lo que quieres…

Pero esa app se queda como "servicio", no aparece en la pantalla, ni la puedes iniciar, y lo único que hace son cosas en segundo plano, meterte publicidad por todo el teléfono, o vete a saber qué más cosas puede estar haciendo.

Angelgp133

si funciona pero la he desinstalado porque creía que iría mejor que la ultima actualización del playstore y funciona igual, tiene los mismos fallos. he vuelto a instalar la de playstore. Un saludo