BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi Redmi Note 9 se reinicia en bucle indicando 0% de batería

Hwkwvwbhit

Tengo un grave problema con mi Xiaomi Redmi Note 9 y no se que hacer. El problema consta de que esta mañana, mientras dejé el teléfono sobre mi mesa (tenía un 60% de batería) en un momento de repente comienza a apagarse y mantenerse en un reinicio constante.

Les describire exactamente como. Se apaga, aparece por medio segundo el logo de Mi, después vibra y aparece el logo de sin batería, como si esta al 0% y se queda en ese bucle por unas 8 veces o más.

La verdad llevo todo el dia tratando de hacer reboot o algo, pero nada. Al darle a encender vuelve a ocurrir ese bucle. Aunque lo conecte al cargador ocurre de todas maneras.

El Xiaomi está actualizando a la última versión de MIUI. No encuentro nada en internet sobre este problema.

Espero alguien pueda ayudar. Ei son necesarios muchos mas detalles tratare de darlos sin problema.

Jav9i

Si dejas que "muera" la batería, y luego la cargas, sigue pasando?

Si no, hay que probar suerte con el modo recovery.

🗨️ 1
Hwkwvwbhit

Voy a ver si dejandolo por ejemplo unos dias sin tocarlo se gasta la bateria o algo pero luego el modo recovery creo que para entrar es pulsando el botón de apgar + el de subir volumen y sigue haciendo lo mismo sale el logo de MI por medio segudno y despues sale el símbolo de Batería como si estuviese al 0% nose si hau manera de resetear con un ordenador o algo

Fassou

Es un fallo relativamente habitual cuando van pasando los años

Pulsa repetidamente el botón de encendido, y prueba a detenerte de vez en cuando para comprobar si ya arranca estable

Si está sin batería, conecta el cargador. No está relacionado

El tema es el contacto del botón que se queda pulsado y te acaba reiniciando en bucle

Salu2!

🗨️ 2
Hwkwvwbhit

Nose la verdad si sera eso lo he intentado pero ni siquiera responde nada cada vez que lo conecto al cargador comienza sin más a aparecer esto ( te pongo las dos imagenes no deja mandar vídeos y sin más es prácticamente instantaneo lo que sale ) Screenshot_2023-12-14-21-51-55-171_com.miui.videoplayerScreenshot_2023-12-14-21-51-48-028_com.miui.videoplayer

Primero sale el logo de MI y después aparece el da la bateria prácticamente instantaneo y se queda asi todo el rato cuando esta conectado al cargador , aunque antes mientras lo usaba derrepete se reiniciaba nose porqué espero puedas ayudarme

🗨️ 1
Fassou
1

Prueba con otro cargador y si tienes otro cable también

Si te pasa lo del bucle se funde la batería reiniciando

En principio sin tocar nada, deberías poder recargarlo simplemente enchufándolo, salvo que se jodiese la batería, pero sería muy raro

Yo tuve un Note 6 Pro que le pasó lo del botón, y al principio piensas en mil posibilidades, hasta que encontré un video en YouTube de uno explicándolo, y sobre todo viéndolo como le daba al botón sin miramientos, como si fuera el botón del mando de una TV xD

A ver si tienes suerte, y que no sea tema de batería frita

Salu2!

Hwkwvwbhit
Screenshot_2023-12-14-21-51-55-171_com.miui.videoplayerScreenshot_2023-12-14-21-51-48-028_com.miui.videoplayer

Primero sale el logo de MI y prácticamente instantaneo aparece ese símbolo de la bateria, cada vez que esta conectado al cargador se queda así todo el rato y no puedo ni acceder al menu de recovery no me deja hacer nada

🗨️ 1
Bandarako

Pues entonces parece fallo de bateria, llevalo a un paki a ver que te dicen.

vukits

Este modelo puede tener carga inalámbrica.

¿la has probado por si acaso?

De todas maneras, pinta de que la batería se ha ido al otro barrio

Leonés R
1

No sé si servirá de algo, pero yo probaría a usar otro cargador o cargar desde un puerto USB de algún sitio solo con el cable del cargador. Dejarlo un buen rato hasta que por el tiempo debería tener carga. Quizás sea que se ha quedado sin batería por algo extraño o una mala carga y cuando lo reinicias no puede porque está seco seco del todo. A ver si con suerte pudiera ser solo el cargador que se estropeó.

Weikis

Me paso con mi difunto Redmi Note 4x. Desconecte la batería abriendo el móvil y este encendió. Controlador de batería muerto. La batería en ese estaba al 80% cuando sucedió.

kafeolé
-1

tipico de Xiaomi, en cada actualización deja la mayoria de los telefonos en bucle.

djstucco

Prueba también a resetearlo de fábrica y acuérdate de hacer un backup del telefono.

Ya nos cuentas si se solucionó el problema