BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tablet Huawei Media Pad M5 Lite - JDN2-W09

Zurki

Hola comunidad…

Tengo esta tablet que me la han regalado, y por lo visto tiene una capa de seguridad por estar configurada para una empresa, y no tengo sus datos. El caso es que he intentado restablecer los valores de fábrica(Android Recovery) y no elimina por completo la cuenta de administrador, aparentemente si restablece el sistema y arranca, aunque tiene limitado o capado algunas funciones. Pero el mayor problema es que se queda en un bucle, cada cierto tiempo se resetea automáticamente y hay que volver a configurar todo de nuevo.

este es el mensaje que aparece…

imagen

Alguien que me pueda orientar o ayudar para realizar el proceso.

Datos :

Ver Android : 9.0

Ver EMUI : 9.1.30.470

Ver Kernel : 4.9.148

Gracias y salu2

EmuAGR

Prueba desactivando el perfil de trabajo de la tablet en el apartado "Cuentas". Si no puedes, me parece que vas a tener que rootearla para poder eliminarlo.

Zurki

Esto es lo que me parece…

imagen

No veo donde desactivar el perfil…

Sokiev

Opción 1: Rootear y cacharrear para saltarse el bloqueo (quizás reinstalar la ROM desde fuera valdría?)

Opción 2: Contactar con dicha empresa (como dice el mensaje ese de “contacta con el proveedor) para que te ayuden y le quiten el control

Estos controles significan que la tablet está ”apuntada” aún en un sistema de control de dispositivos de empresa, dicha empresa la trata como si estuviese en poder de uno de sus empleados. Por tanto, lo mejor sería que les contactases (suponiendo que no sea robada etc, claro)

🗨️ 4
Zurki

hola Sokiev…

pues creo que va tocar realizar la opcion 1…puedes indicarme con mas detalle como comenzar el proceso.

salu2

🗨️ 3
Falgar951

En la Huawei Mediapad M5 no sé, pero la M3 yo no pude desbloquear el bootloader ni rootear… Llevo con Android 7 desde 2017…

Hubo una época en la que Huawei dejaba abrir el bootloader, pero eso se acabó. Desde entonces no volví a comprar Huawei ni Honor (y también tuve un P9 que funcionaba a las mil maravillas)

Creo que eliminaron oficialmente esa opción. En algunos modelos se puede hacer, pero pirata y pagando. No es lo más aconsejable…

🗨️ 2
Zurki

ok Falgar951…gracias por la info. que aportas. Entonces a falta de otros métodos, seguire buscando opciones… si no, se quedara como pisapapeles.

De todas formas , si alguien sabe de alguna otra solución, bienvenida sea…

gracias y salu2

🗨️ 1
CMOr
sanvenid47

Cmor esa dirección creo es para m5 y tiene m5 lite, mejor en esta otra

xdaforums.com/c/huawei-mediapad-m5-lite.8370

Zurki, si no estás de liberar bootloader y rootear, sería mejor no lo hagas, aunque ya es un pisapapeles según está. Mira ver si alguna tienda de reparación de móviles te lo hace.

Prueba antes a hacerle un wipe data/factory reset desde recovery y a volver a flasear la room original haciendo un UPDate (que no creo resulte pero solo queda probar). Y si no resulta = tienda reparación ó pagar 4€ e intentarlo tú desde guia de xda.