BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin cobertura con las rayas en gris con la X hasta que pongo y quito el modo avión

Aitor87

Hola gente, buenas tardes. Os comento por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar…

Me pasa muy pocas veces, y es que, me quedo de repente sin cobertura móvil (me aparece el dibujito en el móvil con la X y las rayas de la cobertura en gris). Poniéndolo el modo avión y volviéndolo a quitar se soluciona y vuelvo a tener cobertura.

Me pasa desde hace unas semanas. Llevo en Digi poco más de un año y no me había pasado nunca. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

PezDeRedes

¿Has cambiado de móvil? Es posible que la culpa no sea de Digi…

🗨️ 2
Aitor87

No, el móvil es el mismo… Un saludo.

🗨️ 1
PezDeRedes

Pues puedes llamar a Digi e informar del problema o irte a otra operadora.

lhacc

Es muy común en Digi eso, yo de hecho me fui por este motivo. Al menos has tenido suerte y te ha durado un año bien :D

Aell6782

Es un problema bastante habitual, en mi caso teniendo combinado de Fibra Smart con varias lineas móviles tuve que portar de Digi a O2 .

Estar en una llamada, terminar la llamada o salir de algún lugar con wifi… y tener que poner y quitar el modo avión para tener datos. Cuando le da la pájara volver a pasar sin razón aparente.

El día que solucionen este problema, muchos clientes de Fibra Smart volveremos a portar la linea móvil a Digi.

Killmox

Me pasaba lo mismo con Movistar. Lo medio solucioné cambiando el APN que tenía configurado con el de Telefonica por el de Movistar. Me lo sigue haciendo de vez en cuando pero mucho menos que antes.

ShadowHunter

A mi me pasa mucho en Digi desde el primer día, me cambia a H o H+, y cuando usaba el 5G o 4G+ al rato aparece una R y peta unos segundos hasta que vuelve la conexión. Me pasó en varios móviles por lo que es problema de ellos