BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones tras actualizar Samsung One UI 6.0

Amenhotep
2

He actualizado el movil a One UI 6.0 y por ahora muy bien. La interfaz del movil ha mejorado mucho en usabilidad.

¿Alguna otra experiencia?

pastor de becerros

Estoy actualizando

🗨️ 2
pastor de becerros

Por el momento he visto cambios en menu sihue sin salir movistar5G en redes disponibles

🗨️ 1
Rambita

Si aparece compi, solo que la antena debe arrojar cobertura 5 G real y no 5G sobre 4 G.

crackman
1

Yo me di cuenta de que la nueva fuente predeterminada no se aplica en las apps de terceros (WhatsApp, Instagram, Facebook, p. ej.)… sigue apareciendo la Roboto. En cambio, si pones otra fuente diferente, sí que se aplica en esas apps.

Es como si, en vez de añadirla como "con su nombre", al ponerla "default" (como era antes la Roboto) las apps detectaran que es "default" y para eso tiran de Roboto en vez de esa nueva fuente… Una cagada, vaya… Tremendos betatesters deben tener. Te creas una fuente nueva para dar una imagen al sistema y la cagas así… Mis dieses a Samsung.

Otra cosa es que el widget pequeño de el tiempo antes ponía la hora de última sincronización y un botoncito para "sincronizar ahora" y ahora eso ya no existe.

PezDeRedes

Actualicé hace unos días. Me gusta la nueva interfaz (si bien al principio me resultó "rara"), pero el 10 lo guardo para la notificación cuando estás reproduciendo música y la barra animada de la misma. Simplemente me encanta.

Bocchi94

Recibí el aviso hoy y me atreví a actualizar. Por lo que he visto hasta ahora me gusta más que One UI 5.1, pero hasta que no pase unos días usándolo no puedo opinar demasiado. Todo y así, prefiero esto a Material You.

🗨️ 1
PezDeRedes

Mi madre tiene un Motorola y, la verdad, no me gusta mucho Material You.

CMOr

Lo he probado y sigo con el Nova

GonzaloMtz
1

En conexiones no me aprece la opción VoLTE, aunque las llamadas si se cursan como antes. No veo la opción por ningún lado.

🗨️ 1
Amenhotep

En el foro de Samsung dicen que VoLTE está activado permanentemente.😕

ntmjias

A mi se me desactiva el VoWiFi cada cierto tiempo y tengo que estar reiniciando el teléfono. A33