BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué Samsung Galaxy tiene mejor módem y cobertura, el S22 o el S23?

Mahillodiaz

Estoy dudando entre comprar el Samsung Galaxy S22 o el S23 y me gustaría saber cual de ellos tiene un mejor modem de datos móviles, ya que es una cosa que me importa mucho.

No me importa tanto la velocidad máxima, si no la mayor capacidad en zonas de poca cobertura.

Y ya de paso si alguien supiese el brillo HBM del S22, ya que solo he encontrado el del S23, que es de 1200 nits.

Bramante
1

cual de ellos tiene un mejor modem de datos móviles

S23 por el hecho de que el modem es de Qualcomm. El S22, en la versión europea tira de Exynos.

Del brillo del panel, ni idea, lo siento.

🗨️ 1
Mahillodiaz

Entiendo, muchas gracias

xiscosc

S23 sin duda. Tiene módem snapdragon.

He tenido el s21 y el píxel 6 y la cobertura era una tortura con el módem exynos.

Cosas del tipo de no volver a 4G después de un tunel o decir que había cobertura cuando no era verdad y calentarse un montón. Y la batería un desastre por culpa de eso.

Fue comprar el s23 ultra y mano de santo.

🗨️ 1
Mahillodiaz

Entiendo, gracias

PezDeRedes
2

Ten en cuenta que el S22 tiene ya dos años encima. Eso, a nivel de soporte, hace daño.

🗨️ 1
Mahillodiaz

Es otro punto a favor del s23, aunque el 22 todavia le quedan 3 años de uso con la última actualización que haya

Oihalitz

Mi S22 Ultra va peor que mi Huawei P30 Pro, solo digo eso.

El S23 Ultra funciona perfecto, no lo dudes

🗨️ 3
Mahillodiaz

Pues me decidire por el s23, gracias a todos por los conentarios

🗨️ 2
Leonés R

Edita el título del hilo porque te confundiste al poner A23 en vez de S23.

Personalmente, el tamaño del S23 me pareció pequeño y su batería minúscula en cuanto a capacidad. Parecía un teléfono de juguete comparado con otros de otros años.

🗨️ 1
superllo

Cambiado.