BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Zte H298Q de Virgin no muestra opciones para abrir puertos

cordobesa

Necesito abrir los puertos para eMule en este router de Virgin Telco, el Zte Zxhn H298Q, pero no me aparece la opcion Port Forwarding en la configuración del router. Para entrar me han dado las contraseñas user y 1234 y la IP 192.168.1.1:6980.

¿Alguien sabe que debo hacer para encontrar esta opción para abrir los puerto?

Jav9i

Comprueba primero que no estes tras un CG-NAT, desde hace unos meses se han reportado casos dentro del grupo Euskaltel.

Te dejo el manual, aunque no menciona gran cosa.

manualslib.com/manual/2488407/Zte-Zxhn-H….html#manual

Mirando en la web de Virgin veo que no se hace mencion al router que comentas, curiosamente al resto no se entra por un puerto especial.

virgintelco.es/ayuda/configurar-router

Terminar diciendo que si te has liado y el que tienes es el Zte H298Q, te dejo auqi la guia de Digi, que si lo explican

🗨️ 3
PezDeRedes

curiosamente al resto no se entra por un puerto especial.

Te garantizo que, al menos al Zyxel VMG8924-B10D, sí se entraba también por el puerto 6980.

🗨️ 2
Jav9i

Seguramente se entrará a todos por el mismo puerto, pero asi evitan que el que no sabe pues no toque.

🗨️ 1
PezDeRedes

Y el mío tenía tapada la contraseña. No quieren que toques (aunque a nivel de software apenas había capado, venía con la excelente interfaz por defecto de Zyxel).

cordobesa

Muchas graciasJav9i. El que tengo es router Zte ZXHN H298Q,el que dices, pero al entrar no me aparece la opcion port Forwarding. La pagina que me has puesto no aparece. En Internet-seguridad, solo tengo estos apartados : Firewall-Criterios de filtro-Wake On LAN

🗨️ 1
Jav9i

Te recomiendo mirar si estas bajo CG-NAT, en caso afirmativo parece que los mas competentes son los de soporte por WhatsApp por lo que he visto en otro hilo de este foro.

Si no, pues la verdad es que no tengo demasiada idea de por que no te dejan abrirlos…

cordobesa

Bien, sera mejor que hable con ellos , a ver que me dicen. Muchas gracias.

🗨️ 1
emulando

En Euskaltel estamos igual. Tampoco tenemos port forwarding, y no nos dan acceso admin ni datos PPPoE…ando mirando como poner una reclamacion en usuariosteleco.