BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router neutro Asus RT-AX92U conectado a router ZTE Virgin en bridge no tiene internet

Jaimesb23

Me he comprado el router Asus RT-AX92U y quería ponerlo como router neutro y que el de Virgin estuviera el modo bridge. Que según he estado leyendo un poco era lo mas fácil. En el router ZTE de Virgin tenía que hacer lo siguiente:

  1. Vamos al menú +network +LAN -DHCP port service.
  2. Configuraremos la LAN1 con DHCP mode WAN (solo funciona con la LAN1).

He realizado eso y en el puerto LAN1 del ZTE he conectado el cable y el otro extremo con la boca WAN del router Asus. Al configurar este la primera vez, dice que si tienes los datos de acceso o que no, le di a la opción de que no, que era como tenía entendido que había que hacer al usar el modo bridge, pero no conecta con internet. Tenia entendido que cuando se necesita los datos de acceso es si hubiera puesto una ONT, pero al usar el router ZTE como ONT y poner el modo bridge no hacía falta.

Jaimesb23

Hola,

gracias por la respuesta.

El problema es que no se donde configurar eso que me has mandado, ya había leído algo de eso, pero no veo donde ponerlo:

image.webpimage.webp

gracias vukits

🗨️ 3
vukits
1

lo pone aqui (también está disponible en el Asistente de Configuración de Internet de Asus)

imagen.webp
🗨️ 2
Jaimesb23
1

Era eso, con eso funciono, muchísimas gracias y por la paciencia también jeje

🗨️ 1
vukits
1

de nada, hombre.

me alegro de que se te haya solucionado.

Weikis

Replantéate si de verdad necesitas ese router y si extendiendo la red más poniendo otro router como dumb ap en donde no te llegue bien te es suficiente. Por qué si lo que buscas es que la red wifi te llegue más lejos o que sea más estable el internet no lo vas a lograr. Para el primero lo mejor es poner otro punto de acceso CONECTADO POR CABLE donde no llegue bien para “renovar” la señal y extenderla.

Para solventar la estabilidad de internet muy probable sea el operador el culpable directo y por mucho router que pongas si no hay red no hay red.

Jaimesb23

Buenas,

La verdad que no es tanto el tema del wifi, que también, muchas veces es mejor quitar el wifi del móvil y usar los datos que estar conectado al wifi de casa. Mas que nada era porque muchas veces no me llega el giga de velocidad y me habían dicho que era porque el router de la compañía era muy malo. También jugando a la Xbox Series X, me busca partidas con mucho lag y siempre parece el mensaje por ejemplo en el call of duty de perdida de paquetes, queria probar si con otro router mejor todo esto mejoraba.

Saludos y gracias