BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto tarda en pasar Xiaomi HyperOs ROM china a europea estable?

djstucco

Quería saber cuanto tarda en llegar una ROM china estable a la europea.

Estoy mirando por muchos sitios pero no encuentro respuesta a esto y solo veo pasar de una ROM china a europea, cosa que no me interesa.

Estoy a la espera de Xiaomi HyperOs en el Xiaomi 12, por eso pregunto.

Aell6782

LineageOS para modelos compatibles o jugartela con versiones comunitarias.

Fuera de ahi, el resto es campo

🗨️ 2
djstucco

Creo que no entendistes lo que escrito.

Lo que quiero saber cuanto tarda en llegar una rom china estable a europea puesto que estoy esperando hyperos al Xiaomi 12

🗨️ 1
Aell6782

Antes del edit, escribía tú el posta cómo mamadu xD

djnacho
2

En teoría ya está en el programa Pilot y cualquiera desde esta web puede instalarse la versión de hyperos para el Xiaomi 12 (v1.0.3.0 para EEA Global).

🗨️ 3
djstucco
1

Si pero no quiero instalarlo por versión mi pilot yo te lo agradezco prefiero la estable

🗨️ 2
djnacho

Perfecto 👍. Yo sólo transmito que la versión de HyperOS para el Xiaomi 12 existe (al menos en beta) 😉

djstucco

Miraré si ya está disponible gracias si no pues a seguir esperando xD

Weikis
1

Para xiaomis tienes las que pública la propia Xiaomi. O ya te metes en las Xiaomi EU que son las chinas adaptadas a Europa por la comunidad.

🗨️ 1
djstucco

Gracias prefiero original de Xiaomi

senyorpato
1

Según esta página, para ese modelo Hyperos ya está disponible para el público general.

Si no quieres esperar a que te llegue, puedes cambiar la región a otro país desde los ajustes del móvil y darle a comprobar actualizaciones, ves probando varios países hasta que te aparezca y una vez actualizado lo vuelves a poner en España. A mi me funcionó con mi Poco F5 Pro.

🗨️ 1
djstucco

Gracias probare otros países haber