BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué movil me compro que no sea grande por unos 150-200€?

CatetoDigital

Busco un móvil, a poder ser con 5G, con batería que dure bastante y con presupuesto de entre 150-200€

No entiendo nada de móviles y no se como elegir. No me gustan los móviles excesivamente grandes.

JianM
1

Te recomiendo un Samsung A15 5G la verdad esta muy bien hace poco que compre uno para regalar y están encantados. no se pasa de los 200€ trae 4 Gb de Ram y 128Gb de memoria con 5000 mAh de batería.

pccomponentes.com/samsung-galaxy-a15-5g-…-negro-libre

tienes mejores precios en Xiaomi/Redmi pero no me gusta su Sistema trae mucha basura y publicidad por todos los lados.

A ver si alguien te recomienda mas modelos.

🗨️ 5
CatetoDigital
-1

gracias, le pego un ojo.

¿de los Xiaomi/redmi sabes alguno que esté parecido al Samsung en prestaciones?

🗨️ 3
Sokiev
1

Yo me iría a ese Samsung. Te aseguran “hasta” 4 actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad. Por contra, Xiaomi en esta gama de precios te hará 1 actualización del sistema y 2 años de seguridad y vas que chutas

A parte, a precio similar, no veo ninguna ventaja que justificase irse por Xiaomi o Redmi, la verdad.

Pero bueno, esto es la teoría, a lo mejor te coges un Xiaomi y lo prefieres, es ya algo personal

EDITO: Si quieres un Xiaomi, no tienes mucho que pensar:

Redmi Note 12 5G o POCO X5 Pro 5G reacondicionado, ambos en la tienda oficial de Xiaomi.

PezDeRedes
1

Los chochomi, realme y demás chinos sacan muchas mejores prestaciones sobre el papel, pero el software es escoria. Ve a Samsung.

🗨️ 1
CatetoDigital

gracias a todos por el consejo, me alejo de xiami estoy mirando el Samsung, ¿sabeis de alguno un poco mas barato que valga la pena?

Ossian

Motorola G53 5G a 149€ en Amazon 4/128 (El vendido y enviado por Amazon, que de primero aparece un vendedor externo)

Motorola G73 5G a 177€ en Amazon 8/256 (El vendido y enviado por Amazon, que de primero aparece un vendedor externo)

🗨️ 3
CatetoDigital

he teneido muy malas experiencias con motorola. no qiero nada de esa marca, lo debria de haber puesto en el post inicial. perdona.

ntmjias
2

Y para llamar usar vasos de yogurt e hilo, porque el soporte de Motorola en España le da exactamen igual que sus teléfonos sean incapaces de llamar y recibir llamadas por 4G, 5G ni wifi. Ahí tenemos enmla familia dos moto g30 llamando por 2G y 3G cuando hay en pleno apagón.

Motorola no es una marca fiable en España, en India y Brasil sí. Que vayan a venderlos allí.

Nokia tampoco. O se ponen las pilas con el VoLTE y VoWiFi en España o no vamos a parar de no recomendar su compra.

Para que el consumidor pierda su dinero, mejor que se los queden en los almacenes, porque ya ni se ven en los estantes.

Motorola hacía teléfonos equilibrados y a precios ajustados. Pero eso fue en el pasado, hace 12 años. Los Moto g originales y demás. Hoy en día Motorola y Nokia no son nada.

Lenovo compró Motorola y vió la gallina de los huevos de oro fabricando mierda y con 0 soporte.

Copia y pega los parches de seguridad de Google, en esl se basa sus actualizaciones, sin corregir los fallos de sus terminales. Y lanzando terminales a medio hacer, que no funcionan en España. Cuando tenga todos sus terminales la configuración IMS correcta de todos los operadores españoles para llamar por 4G, 5G (VoLTE) y VoWiFi, 5G SA, Widevine adecuado para ver contenido en HD, en ese momento igual la genta empiezan a recomendar sus terminales. De resto es tirar el dinero en 2024.

🗨️ 1
Ossian

Motorola Moto G Pro 2020, funciona VoLTE con Orange, al menos desde hace meses, probado con la línea de mi hermana. Sobre lo de que no funcionan…:

Screenshot_20240303-180614-686

Fíjate hasta que punto funcionan, que tengo 4G+ con agregación 2ca o 3ca dentro del piso cuando antes no podía ni llamar, no vuelvo a utilizar el Galaxy M52 5G hasta que lo actualicen con el perfil IMS de FI en rom oficial (en custom lo hay)

Jbeex
1

También tienes el POCO M6 Pro Hoy en Amazon esta en 199,00 €.

Aunque cómo te señala Ossian el Motorola G73 5G, quizás sea el que mejor se ajuste a lo que señalas 6,5", batería de 5.000 mAh, Android puro, 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento esta muy bien.

🗨️ 1
eliminado2020

Tengo el G73 desde hace unos meses y va perfecto, pero no sé durante cuánto tiempo actualizarán el sistema, que es importante.

Ramgo
-1

Mi consejo es que no te pilles ningún móvil con chip Mediatek sino Qualcomm que están más optimizados y tiene mejores controladores, el resultado final se nota.

🗨️ 5
eliminado2020

Eso es un poco dogmático. Por ejemplo el Moto G84, una generación más nueva que G73, monta un Snapdragon 695, un poquito peor que Dimensity 930.

🗨️ 2
Ramgo
1

Sigo diciendo lo mismo QuaIcomm más robusto, más optimizados ya que el código de los chips esta liberalizado, lo que permite a cualquier fabricante personalizar su versión de Android optimizandolas lo más posible, esto también facilita a los fabricantes sacar actualizaciones de versiones de Android en menos tiempo, menos problemas, Mediatek menos robustos, menos optimizados ya que el código de los chips no esta liberalizado es privado, eso perjudica a los fabricantes a la hora de sacar actualizaciones, de optimizar el software y solucionar algunos problemas derivados de ese código.

Incluso a la hora de buscar customs rooms para seguir actualizando cuando los fabricantes dejan de actualizar un modelo es mejor un QuaIcomm.

La ventaja que suelen tener los Mediatek es que son chip más barato con respecto a QuaIcomm pero sacrificando lo anteriormente dicho, quien vaya por solo precio esta claro cual será su opción.

Screenshot 2024-03-02 at 19-02-57 Lo que ganarás y perderás al comprar un Xiaomi con procesador MediaTek
🗨️ 1
eliminado2020

Hablar es barato, muéstrame los resultados. :)

Weikis

Desde que mediatek antes miedotek está lanzando los Dimensity… Quizá en soporte si quieres customs ROMs si. Pero por el resto Mediatek se está poniendo muy fuerte. Busca en Dimensity 9100-9200 y 9300 como se ponen muy duros de pelar contra sus contra partes en Snapdragon 8 gen los topes de la estadounidense.

CatetoDigital

¿eso como lo miro? lo pone en las especificaciones?

Ketere
1

Busca iPhone mini de segunda mano

🗨️ 1
CatetoDigital

¿Que opinais de los TCL?

🗨️ 1
gravel line

Yo tengo el Pixel 6a que mayormente buscaba algo así por tamaño y encantado.

Quizás su punto fuerte no sea la batería pero en todo lo demás estupendo.

🗨️ 4
eliminado2020

Y dobla su presupuesto. Además, he leído que los Pixel han tenido unos problemas de bloqueo… nada agradable con tal inversión.

🗨️ 3
gravel line

¿Qué bloqueo?

🗨️ 2
CatetoDigital

Muchas gracias a todos me han servido de mucho vuestras respuestas