BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS3 se apaga sola a los pocos segundos de arrancar y necesita restaurarse

ariesfogoso

Tengo un problema en mi consola PS3 Fat de 80 GB, que a los pocos segundos de encenderla, de repente se apaga. Luego me dice que el sistema no se cerró correctamente y que se restaurará el sistema de archivos. Tras la restauración va perfectamente.

Esto me ocurre siempre cada vez que la enciendo al dia siguiente o posterior. Descarto temperatura porque me pasa en frio. Lo raro es que después de la restauración puedo estar horas y horas y no se apaga más.

¿Puede ser el disco duro?

vukits
1

tiene toda la pinta de disco duro…

¿no tienes algún disco duro viejo de algún portátil para probar?

🗨️ 11
ariesfogoso

Hola, pues no, la unica forma es ponerle un wd de 120 ó 500 gb, seguramente sea el disco…

🗨️ 10
vukits

De segunda mano puedes comprar uno por 10 o 15 euros.

La otra reparación(reballing) es mucho más cara

🗨️ 9
ariesfogoso

Pues si, toda la razón te doy, gracias por la información.

ariesfogoso

Hola he estado mirando hdd y podría ponerle uno de 7200 en vez de 5400 revoluciones?, cual iría? mejor un saludo.

🗨️ 7
vukits
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
2Fast
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Uy, esa consola es famosa por fayarle las soldaduras del micro…

🗨️ 2
ariesfogoso

Hola pues no lo sabia, gracias.

ariesfogoso

Hola me parece que van por ahi los tiros…porque con disco nuevo me hace lo mismo…

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual que a @ariesfogoso con la diferencia de que se queda la luz roja parpadeando(tengo que quitar corriente para encender) y que aún después de restaurar archivos me funciona un par de minutos a lo sumo…que puedo hacer chicos???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema del tema, tengo un fat de 80gb, ya se le hizo mantenimiento y cambio de pasta pero sigue presentando el inconveniente, al platicar con un tecnico la falla menciona que es probable que sea el hdd, alguien ya encontro alguna solucion definitiva?