BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Checkboxes se deshabilitan y no se pueden desmarcar

Foskarmusic
-1

Este es el enlace a uno de los productos de mi web https://www.boomboombrunch.com/product/terreta/ donde tengo un problema con el apartado checkbox.

Tengo establecido un número límite de opciones para seleccionar, pero cuando seleccionan esa cantidad límite se bloquean todas las casillas y no me deja desmarcar ninguna de las opciones anteriores.

captura-pantalla-2021-04-20-22-58-33.webp

El problema es con Javascript.

captura-pantalla-2021-04-21-10-22-02.webpcaptura-pantalla-2021-04-21-10-22-35.webp

La función establecer un límite de selecciones está activada, cuando el usuario alcanza el número límite de selecciones se bloquean todas las demás casillas de la checkbox sin poder deseleccionar y corregir la selección.

Xiraventresca

Tienes el codigo al que llamas para comprobar en el onckeck (o el evento en el que ejecutas la comprobacion)?

🗨️ 1
Foskarmusic

El principal problema que tengo es que tan solo tengo conocimientos básicos sobre programación, esta característica es una accesibilidad del tema que he comprado pero se supone que debería poder marcar y desmarcar y me da este error, no se por donde coger el problema

Xiraventresca

Existen varias opciones, te paso un ejemplo

ejemplo.webp