BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Poco X5 / X5 Pro se actualiza a Android 14 con HyperOS

Alexvr
2

Xiaomi Poco ha liberado la actualización a HyperOS con Android 14 y parche de seguridad de enero 2024 en sus dispositivos Poco X5 Pro 5G.

Screenshot_2024-02-26-14-17-37-948_com.android.updater
Natanael

y yo con el poco F5 aun sin llegarme la actualización.

🗨️ 11
poxolovk

Cambia la región a Indonesia, y te saldrá de una😉

🗨️ 2
Natanael

implica algun riesgo cambiar la region? no se supone que para españa estaba disponible?

🗨️ 1
poxolovk

Ningun problema tranquilo

kaleth

Yo me lo autoregalé para Navidad y lo tengo con el HyperOS desde por lo menos principios de enero. ???

🗨️ 1
Natanael

Pues no entiendo nada…

Panto

Yo tengo un F5 y lleva más de un mes actualizado .

🗨️ 5
Natanael

Con la región en España?

🗨️ 4
Panto

Si, si tener que hacer nada, llegó una Ota y la instalé .

🗨️ 3
SonyGut
🗨️ 2
Natanael
Natanael
Aioria

Versión global?

🗨️ 1
Alexvr

Version europea.

Ganterjunior

Y para esto abres un hilo??

Si nos ponemos a abrir hilos de cuando se actualizan nuestras móviles se llena bandaancha solo de eso… xD

Por cierto, a ti te habrá llegado ahora o habrá salido ahora la actualización para la ROM europea…

Pero la global ya tiene hyperOS desde hace semanas…

Sobre finales de enero primera semana de febrero se actualizo la global

🗨️ 4
Pei5

He pensado lo mismo, este hilo puede ser util para alguien, no digo que no, pero si tenemos que abrir hilo cada vez que se nos actualiza algo saturaremos bandaancha xD deberia haber un apartado especifico de actualizaciones y que ahí la gente vaya contando si recibe ROM's de su movil o incluso de aplicaciones simplemente, o las actualizaciones que sea.

Tambien vi hace unos dias que alguien abrió un hilo simplemente para dar la bienvenida porque era nuevo al foro, que me parece genial, pero estamos en las mismas, si siempre que alguien se registra abre hilo, solo se veran "bienvenidas".

A todo eso, la informacion es poder y bienvenidos todos! :P

🗨️ 1
pastor de becerros

Creo que para vigilar la saturacion de los foros ya estan los administradores

Aioria

Ah sí? Yo estoy en la global y no me ha llegado la actualización :(

Zanorio

Yo lo he instalado en un redmi note 12 pro 5G y no veas como traga batería una barbaridad de diferencia si no lo cargo a mitad del día no me aguanta y antes si

🗨️ 1
P B Fierro

A mi después de actualizar a hyperOS, me drenaba la batería la aplicación de carrusel de fondos, la desinstale y se soluciono el problema.

heffeque

Al 13C también le llegó.

Send eggs que mi Mi 9T, que le da mil vueltas, no lo actualicen desde hace años.

gravel line

Manda narices que a estas alturas hayan actualizado a Android 14 cuando lleva meses lanzado …

MIUI o HyperOS , lo mismo da que da lo mismo.

🗨️ 6
lhacc

El que quiera actualizaciones no creo que esté usando Android.

🗨️ 5
gravel line
1

Díselo al que se haya comprado el Pixel 8/Pro, que tienen actualizaciones hasta 2030.

🗨️ 3
lhacc

Que aún haya quien confíe en el soporte de software de Google me asombra.

🗨️ 2
Pei5
P B Fierro

Eso afortunadamente esta pasando a la historia, actualmente muchos teléfonos Android (incluso baratos) garantizan actualizaciones durante años.