BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué movil Android compro para una persona mayor?

agarri
1

Hace un par de días escribí para que me recomendarais un launcher para una persona mayor y probe lo que me recomendasteis y muy bien. Ahora necesito comprar un teléfono Android sencillito para usar ese launcher.

El uso no será mas que para WhatsApp alguna foto, algún video y llamadas, entonces por si me podiais recomendar si sabeis de alguno que sea económico, pero que no se quede colgado al hacer una foto. Lo ideal sería antes de Reyes, así que supongo uno que pueda encontrar en Amazon por si lo habeis comprado ahi. Tambien que tenga VoLTE, porque con el apagado del 2G no creo que dure mucho.

Precio +- 100

Gracias

Mahillodiaz

Este llega despues de reyes :(

Fluttershy

Los Motorola tienen de las peores políticas de actualizaciones entre todos los fabricantes. El Moto G14 solo va a recibir 1 actualización a Android 14 y probablemente nada más, o sea, 1 año de actualizaciones. El moto E20 o el Moto e40 por ejemplo no recibieron ni 1 actualización. Salieron con Android 11 y ahí se quedaron.

Si quieres actualizaciones por muchos años compra un Samsung que te asegura 5 años.

🗨️ 4
Aokromes

mi moto g pro ha tenido 2 años de actualizaciones, y la capa de personalizacion de Samsung da cancer de sida.

🗨️ 3
gravel line

Lo de la capa de personalización irá a gustos supongo, pero hablan muy bien de ONE UI.

Dicho lo cual, yo prefiero Pixel.

🗨️ 2
Aokromes
🗨️ 1
agarri
agarri

Hola Gracias he visto que llega antes de reyes es una buena opcion Gracias

agarri

Hola Gracias por la recomendacion pero se me va un poco tenia pensado entre 100+-

cougar81

he hecho una comparativa en kimovil entre el motorola g14 y otro que tuviese lo que pedias, Pantalla grande, sonido bueno y VoLTE y de los que salen solo hay uno que llo vende Amazon y si te das prisa te llegaría mañana, es el Xiaomi Redmi 12 4GB/128GB Sky Blue EU

En cuanto a lo del launcher para personas mayores te recomiendo BIG LAUNCHER play.google.com/store/apps/details?gl=US…auncher.demo te permite configurar las funciones basicas en la pantalla de inicio con iconos y letra grande y poner la agenda de contactos mas habituales con fotos,

🗨️ 1
agarri

Ok Muchas Gracias