BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mini USB grabador pantalla PC lo más pequeño posible

Aitor87

¿Podríais recomendarme algún grabador de pantalla lo más pequeño posible? VGA o USB, qué sea sólo conectarlo a la torre de un PC y grabar la pantalla del monitor.

rbetancor

Para grabar la pantalla, no necesitas ningún dispositivo, te basta cualquier software de captura … como el OBS

🗨️ 1
Aitor87

Sí, lo sé qué hay programas pero prefiero un dispositivo como comento. Muchas gracias por tú respuesta compi :)

pepejil

¿Y qué te aporta un hardware para capturar la pantalla del ordenador que no te pueda aportar un software?

🗨️ 1
Aitor87

Pues la comodidad de llevarlo siempre encima y qué sea conectar y grabar y listo. Para no tener que ir instalando el software en los Pcs. Un abrazo.

rbetancor

Estás hablando de una capturadora externa independiente, con almacenamiento propio … no único que se me ocurre sería una ElGato, pero hasta ellas requieren que instales el software.

🗨️ 8
Aitor87

Acabo de echar un vistazo y pufff son carillas. He visto por AliExpress y Amazon una especie de pen drive USB pero no tengo muy claro qué me sirva…

🗨️ 7
rbetancor
2

Si quieres que sea independiente … no te va a costar 2 duros, ni siquiera en AliExpress.

Weikis

Me interesa. Con eso podría pillar la salida de la PS3 para pasarme el darksouls y hacer directo en discord. Y también para la NSwicht.

🗨️ 5
lhacc

Es precisamente lo que usan los streamers. Pero es un hardware caro que necesita la asistencia de un PC con software especializado. No es como el OBS, que es instalar y correr

Agron2k08

Si le pones un PC detrás, cualquier video grabber HDMI a USB te va a servir, incluso los de 14€ de AliExpress.

🗨️ 3
Weikis
🗨️ 2
Agron2k08
1
🗨️ 1
Weikis