BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con la migración a red Yoigo deja de funcionar Caja de Voz para Teleasistencia Huawei F656

talayita

Con la migración ha dejado de funcionar el teléfono Mi Fijo o como lo llamen. Me han enviado una nueva SIM, la otra dejó de funcionar, y para sorpresa mía funciona en otros teléfonos móviles pero NO en el modelo "Caja de Voz Huawei ETS1162 F656-21". En el servicio técnico me indican que mi caja de voz debe de tener alguna avería. Con todas las probaturas primero les he desactivado la petición de PIN.

La he probado con tarjetas SIM de diversos operadores y sin problema ninguno , Vodafone, Digi, Orange. Suop y Simyo.

Ya que lo necesito urgentemente (teleasistencia de mi madre) me llevaré a mi padre y haremos migración.

ximin
1

Esa tarjeta SIM funciona en un telefono móvil?? Que igual la que te han enviado esta mal.

🗨️ 1
Golfiño

Efectivamente. Igual es un problema de la SIM… O de la red

abs

Intenta comprobar si las mandan activadas o tienes que llamar al operador para que te la activen. En algunos casos hay que hacer una llamada con la propia SIM y que te cojan un segundo para que quede totalmente funcional

BocaDePez
BocaDePez

Fuerza a 2G y verás cómo con red Orange funciona.

talayita
1

Gracias por vuestro intento de colaboración. Por parte de Virgin han desasociado el número de teléfono fijo del número de móvil, al marcar el número de móvil funciona en cualquier tfno pero en la caja de voz NO. Y al marcar el número de teléfono FIJO da apagado o fuera de cobertura. No tengo ganas de seguir discutiendo con personas que creo que no saben lo que se traen entre manos. Portabilidad y a otra cosa. Y lo dicho gracias a todos y felices fiestas.

🗨️ 1
vukits

. Por parte de Virgin han desasociado el número de teléfono fijo del número de móvil, al marcar el número de móvil funciona en cualquier tfno pero en la caja de voz NO. Y al marcar el número de teléfono FIJO da apagado o fuera de cobertura.

vaya tela, vaya tela…

Portabilidad y a otra cosa.

en efecto, jeje