BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Satisfecho con Lowi y con el icono de 5G

Magver205
-25

Mi experiencia personal en operador de Lowi es muy buena tanto en precio como en servicio de fibra y cobertura móvil.

Os traigo una novedad de Lowi en cobertura de móvil. Si tenés un móvil inteligente que capta cobertura 5G y estáis con Lowi y en una zona con cobertura 5G, mirar el móvil, porque tenéis 5G. Esta captura de pantalla lo de muestra para que vean que no miento ↕️👀👇

IMG_20230624_200936
Pentagonin
1

Ya es 28 de Diciembre?

Pemobil
5

Y para escribir esto te registras? Tengo el mismo símbolo 5G con Simyo y Digi desde hace mucho tiempo y ninguno tiene 5G. Sólo significa que la antena también emite 5G. Para los que lo pueden utilizar. Lowi no es uno de ellos.

Así tiene que ser. Un 5G dentro de un rectángulo con el fondo negro:

Screenshot_20230624_214709_Call settings
🗨️ 6
elcompartidor
2

Lo del fondo negro no es en tods. Ni tan si quiera en todos los smasung como es el tuyo. En mi s20fe 5G por ejemolo, no hay rectangulo y el 5G aparece igual cuando está conectado a n78 que a ninguna nr y es uli que es upper layer indicator . Yoigo en mi caso.

🗨️ 2
Pemobil

Cuando en un Samsung no se tiene el rectángulo, es que se está en un operador que no quiera que uno sepa si se utiliza el 5G. En estos operadores muestra el símbolo 5G (sin el rectángulo) cuando la antena emite 5G, da igual si el móvil utiliza 5G o no.

🗨️ 1
apocalypse

Entonces tampoco es una manera segura de saber nada. En un S20FE he visto el símbolo sin rectángulo, con O2 y B1 DSS.

apocalypse

Eso no será así en todos los terminales. Dependerá de la capa de personalización. En Samsung leí que es así, pero en un MIUI como el de la captura, ya te digo que no. El símbolo es siempre el mismo.

Al OP: Por supuesto Lowi no tiene acceso a 5G, el icono sólo informa que la BTS lo emite. Lo mejor es que con cualquier operador que no tenga acceso a 5G, lo dejes en modo 2G/3G/4G. Ahorrarás batería y sabrás si estás bajo 4G o 4G+.

Magver205
-4

Hola, puede ser lo que dices, pero mi experiencia que yo llevo varios años con Lowi y anteriormente no ponía cobertura 5G solo ponía 4G y 4G+ y ya sabes que la cobertura de Lowi es de Vodafone y está fue la primera en tener cobertura 5G y además Lowi es la bajo coste de Vodafone y la fibra de internet es de Vodafone aunque la tengo con Lowi y para mi Lowi es de los operadores más realista y de no mentir al menos es mi experiencia basada en mis observaciones ☺️

pegaca0

Yo tengo un S23 y lo del recuadro solo pasa con Movistar, el resto no tienen rectángulo.

8B1TS
2

Para poder disfrutar de 5G Real creo q falta un poco más digamos hasta 2024, ahora mismo y x lo menos los usamos Vodafone o x lo menos a mí me interesa un pelín más el VoLTE y VoWiFi q el mismo 5G, mi móvil un Note 20 Ultra 5G!

Weikis

En mi pueblo Orange metio una BTS con 5G en banda 700. Todas las de alrededor auque no te llegue esa te indican 5G si estas fuera en el exterior.

Ketere

Yo tengo Lowi y un movil compatible 5G. Y estoy en zona de cobertura 5G, comprobado con Vodafone, pero tengo 4G

RaulWhite
7

¿Novedad? Pero si yo ya tengo 45G

Captura de pantalla 2023-06-25 a las 1.18.56
🗨️ 5
Zanorio

Hay que bueno! Que marca es tu móvil ?

PezDeRedes

Se ve que tiene una ROM que permite cambiar el nombre de red y poner ahí lo que quieras.

🗨️ 1
RaulWhite
1

O un programa de manipulación de imágenes 😉

Jav9i

"Ahora el WhatsApp funciona mucho mejor, es que antes no era usable"