BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS erróneo de Digi causado por incidencia masiva en móviles

m3nut
2

Tengo 3 lineas moviles (Mini) con Digi para mis hijas. En 2 de esas líneas se ha recibido un SMS (unas 12 veces) del 22600 que pone:

Tu producto no se reactivó automáticamente por no disponer de saldo suficiente. Desde ahora tus llamadas se tarificarán por minuto.

Horas más tarde se ha recibido otro:

Digi: es posible que te hayamos enviado un mensaje que no corresponde con tu servicio. Te confirmamos que sigues disfrutando de tus gigas y minutos con normalidad. En las próximas horas te avisaremos para que puedas comprobar el detalle actualizado de tu producto en Mi Digi o marcando *130#

El caso es que en Mi Digi ponía que no tengo servicios activos, y en el chat me han dicho que no me preocupe porque se trata de una incidencia masiva en la que están trabajando.

imagen

Lo curioso, a mi modo de ver, es que tengo 3 lineas con el mismo tipo de contrato. 2 han recibido mensajes similares, y me aparece que no tenía servicios activos. Mientras chateaba con ellos, se me han marcado como "activos", pero en una de ellas pone que tengo 0Gb disponibles, y en la otra unos 17Gb. La tercera linea, aparentemente no se ha visto afectada.

imagenimagenimagen
Abelspain
1

El becario la ha liado parda…

Jim hay
-2

Soy fan de Digi , en el sentido que han venido a darle la vuelta al mercado , redes a 10 G , precio muy competitivos pero luego tienen cosas que dices , me voy a Digi y miras y te tira para atrás , que a lo mejor uno lo contrata y nunca pasa nada pero claro , la duda está hay

🗨️ 2
m3nut

Yo "solo" tengo estas 3 lineas para uso esporádico de mis hijas.

Hasta la fecha, diría que esta es la única incidencia detectada. Las 2 primeras líneas (casualmente las afectadas por esta incidencia) fueron contratadas como número nuevo en verano de 2019.

🗨️ 1
Jim hay

Pues se puede decir que el servicio al menos en tu caso a sido muy bueno, ahora toca ver si son rápidos arreglando una avería , por qué yo prefiero pagar más si hace falta , pero que en los momentos de avería te dejen el menos tiempo posible sin servicio.

Avispero

Parece que te han pasado todos los gigas de una línea a la otra 😂

asolidd
0

Entonces lo que "aremos" es añadir tus móviles en la solicitud y así puedan solventarlo… ??

Madre mía qué imagen tío y qué manera de expresarse frente al cliente… ni siquiera el verbo "hacer".

🗨️ 5
Sokiev
5

Seguramente la persona al otro lado del chat es una persona que han contratado por el salario mínimo (si es que está en España), no tiene por qué tener necesariamente más que la ESO, y sabe de Digi lo que le han contado en su formación de 2 días o en el manual que le han pasado - y ojo que no tenga 5-6 chats paralelos y esté a todos a la vez.

Por tanto, que se le haya escapado la “H” al escribir, consciente o inconscientemente, o por error del teclado, no creo que sea algo súper grave ni problema del agente. Los pobres están a lo que están y como pueden, y el servicio será tan bueno como lo que paguen por él. Y para lo que suelen pagar, bastante bueno es.

🗨️ 3
asolidd
-1

Vamos que tienen gente atendiendo al cliente que ni se sabe expresar mínimamente ni cuidan lo más mínimo, que es saber escribir. Creo que si trabajas atendiendo un chat por escrito es lo mínimo, mínimo… pero bueno que si queremos justificar que dan mierda porque pagan mierda pues bien 👍🏼

🗨️ 2
Fmc
3

Vamos que tienen gente atendiendo al cliente…

Al menos tienen gente y no una máquina apestosa que no se entera, bien por Digi.

🗨️ 1
PezDeRedes
3

Ve tú, igual lo haces mejor. No creo que un error de tecleo o fruto de llevar a la vez varias conversaciones sea para ponerse así.