BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuántos perfiles eSIM puede almacenar el Google Pixel 7/8 o Pro?

BetoX

¿Cuántas eSIM se pueden tener cargadas (en offline o deshabilitadas) y activas simultáneamente en un móvil Google Pixel 7 u 8?

Alexvr
2

Creo que 15 cargadas y solo 2 activadas simultáneamente

🗨️ 2
Sysman

Creo que algunos Pixel efectivamente hace algún tiempo que dejan usar 2 eSIM, a ver si se extiende la buena costumbre a otras marcas.

Una duda:

Al elegir la SIM o eSIM de datos activa desde los "accesos rápidos" (en el botón de datos arriba, en la zona de notificaciones) imagino que ofrece todas las SIM y eSIM disponibles. Mi pregunta es si en este menú salen todas las eSIM existentes o se puede filtrar de algún modo.

Es decir, si es posible tener eSIMs en "OFF" (sin necesidad de borrarlas) que no sean ofrecidas en la selección al cambiar de SIM de datos con el acceso rápido. Al igual que las SIM físicas también se pueden poner en OFF.

Sería útil para seleccionar más rápido entre las realmente usadas en ese momento y sobre todo evitar el riesgo de elegir las eSIM indebidas.

Una cosa que quitaron y era muy práctica era un botón para conmutar la SIM de datos con un sólo toque (admito que el menú es más genérico porque permite más de 2 SIM, pero ahora son 3 toques y tener que cerrarlo manualmente).

🗨️ 1
Alexvr

No lo se. Yo está información la leí en un sitio especializado y creo que es así. No puedo confirmarlo.