BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fin de la priorización a partir de 1TB en Starlink

PeaceKappas
5
Limites descarga Starlink

Starlink está comunicando a los usuarios mediante el envío de un correo electrónico el fin de la ralentización de la conexión superados 1TB de transferencia en el periodo de un mes.

Hace unos meses se comunicó esta nueva política de uso que causó cierta polémica entre los usuarios originales, al tratarse de una política contraria al espíritu del servicio, así como del marketing utilizado hasta el momento.

Con este cambio, vuelve el uso de carácter ilimitado y sin restricciones de velocidad. Está por ver si este nuevo cambio incluye algún tipo de priorización más adelante o según la saturación de la red en cada momento.

Actualmente el servicio ofrece las siguientes modalidades:

  • Standard: orientado al servicio residencial clásico.
  • Standard priorizado: dirigido a negocios y otros usos de carácter profesional.
  • Móvil: en general para vehículos móviles, como furgonetas o barcos.
  • Móvil priorizado: para clientes en movilidad con requerimientos de mayor disponibilidad.
Captura del correo electrónico indicando las nuevas condiciones.
(Toca en la imagen para ver el correo completo)
Bilbokoa

Muy buena noticia.

Josh
1

Creo que aunque se modificaron las condiciones para España, el tera no se llegó a aplicar aquí.

🗨️ 3
Mick Diaz

+1,

Por experiencia propia, yo creo que tampoco.

Hemos sido muy exigentes con la conexión, sobre todo con la subida, y nunca notamos nada… raro.

🗨️ 2
jcasvivero0

Una pregunta, la subida de la conexión es estable? Qué velocidad sueles obtener? Y hay algunos cortes o va fluida?

🗨️ 1
Mick Diaz
1

Ahora sí que es bastante estable.

Pues no te sé decir exactamente porque hace tiempo que no miramos velocidad, pero mantien un stream de video para Twitch y YouTube al mismo tiempo. En YouTube tienes un montón de videos de gente probándola.