BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativas a Euskaltel tras 20 años de fidelidad para pagar menos por fibra y móvil

Tomasmateosgodoy

Tengo contratado con Euskaltel, fijo, fibra Max 600 Mb y un móvil con llamadas ilimitada + 20 GB. Pago 44 euros. He llamado a fidelización para ver qué oferta me hacen. Quiero quitar el móvil que era de mi hermano que ha fallecido y quedarme con fijo e internet y me dice que son 39 euros (sin permanencia).

Me parece muy caro ¿qué os parece a vosotros?

Decir que llevo casi 20 años con Euskaltel y veo que otras compañías ofertan fijo llamadas ilimitadas, fibra 600 Mb por 29 euros.

juanm7
1

Es que a Euskaltel está bien con las ofertas que hace al principio. Cuando se acaban esas promociones es bastante caro y no hacen buenas ofertas que digamos. Yo portaría a otra operadora

🗨️ 4
Harri

En Euskaltel no hay que insistir demasiado para conseguir un 50% de descuento

🗨️ 3
juanm7

Pues yo de los casos que he visto, muy bien al principio y al año te joden. Solo se consiguen cosas decentes con amagos de portabilidad. Caro y con menos servicios y peor calidad que los demás.

🗨️ 2
Harri

Suelen hacer contratos a cambio permanencia de 12-18 meses… si entras en esa dinámica ellos mismo te llaman antes de que finalice.

Además, las penalizaciones por incumplimiento son “razonables” y cada año suele haber pequeños aumentos de tarifa que te permiten cambiar sin permanencia en caso de que no estes de acuerdo…

Puedes llegar a descuentos de hasta 50% o dispositivos de regalo…

Es una practica habitual en Euskaltel incluso en Orange… conozco ha gente que tiene incluso las tarifas Love total a mitad de precio…

En mi opinión una opción interesante de estar en una compañía no low cost a precio low cost…

Aokromes

a un amigo le dieron sin amagar, solo llamando y mencionando digimobil.

Linea fija con llamadas + Internet 600Mb + TV Ocio

1º Movil Tarifa Plana ilimitada + gigas ilimitados

PRECIO: 29,9€ durante 12 meses- Finalizada la promoción 88,1€

12 meses meses de permanencia

Oihalitz
2

Huye de Euskaltel, hay ofertas baratas en cualquier otro lado

Ketere

Tienes que pedir permanencia y te haran oferta

Harri

Ofrecen internet 600/600 FTTH y movil con llamadas ilimitadas y 60gb por 33€. Eso si con permanencia

Jav9i

O2 en zonas no competitivas ofrece lo mismo por 1€ menos, y la gente ya se queja del precio.

Depende de donde estes, puedes conseguir un precio mejor o bastante mejor en Digi.

🗨️ 5
Leonés R

No es cierto que O2 ofrezca lo mismo. O2 ofrece la mitad de Mbps en la fibra y la mitad de datos en la línea móvil que Euskaltel por 44 € que dicen.

O2 pretende cobrar por 300 Mbps y 10 GB en la línea móvil 43 € en ZONA REGULADA.

🗨️ 4
Jav9i

ofrece 600mbps a 39€ tambien.

🗨️ 3
Leonés R

¿De qué hablas?

🗨️ 2
Jav9i
🗨️ 1
vukits

tienes que decir de qué compañías tienes CTO's en tu edificio.

Tomasmateosgodoy

Bueno al final hoy he podido dar de baja al móvil d mi hermano( fallecido) y m he quedado con el fijo e internet 600 megas me cobran 39 euros sin permanencia antes pagaba 44 euros con el móvil,he visto q están ofertando fijo e internet 1 gb por 29 euros durante 1 año y después 44 euros,me dicen q esa oferta no me la pueden hacer porque solo es para captación de nuevos clientes y yo solo llevo 20 años( olé vuestros cojones) me han dado ganas de mandarlos a tomar por culo

🗨️ 1
Jav9i

Puedes conseguir un precio menor con bastantes mas cosas sin duda alguna.

Digi, Xenet, Vadavo por poner ejemplos.