BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS4 Slim Pro da poca velocidad en Sercomm H500S

Sheila82
2

Recientemente he instalado la fibra con Vodafone. He conseguido instalar todos los aparatos bien, pero la PS4 me esta dando problemas. No me carga nada, aunque está conectado a la red. La velocidad de bajada y subida da es mínima. No abre nada.

La conexión a internet es tan lenta que es imposible jugar online. Me salta un mensaje que la fragmentación de la IP del router es compatible con PS4.

El router es Sercomm VFH500.

imagen.webp
Solospam

Prueba a poner un cable de red y comprueba si el problema persiste

🗨️ 4
Sheila82

He probado por cable y tampoco funciona

🗨️ 3
Solospam

si pones la play con un cable al router y no te funciona y pones un portatil (por ejemplo) en el mismo cable y te funciona algo tienes en la play que no te permite navegar… pero el problema es dee la play 100%

🗨️ 2
Sheila82

Si de eso estoys segura. Porque comparto datos con el movil y va de maravilla. Asi que alguna incompatibilidad hay

🗨️ 1
Falquian

No sé exactamente qué te pasa, pero no debería ser problema de incompatibilidad. Yo he tenido la PS4 funcionando con Vodafone (HFC) durante años sin problemas. Y tampoco me volví loco con la configuración. Al principio abría algunos puertos que comentaban por Internet, pero dejé de abrirlos conforme cambiaba de router y vi que seguía conectándose sin problemas. Incluso por WiFi, aunque al final la cableé para estar más seguro. Ahora mismo no tengo puertos abiertos asignados a la PS4.

Debería funcionar sin problemas.

Te diría que entres en la configuración de la consola, en la parte de red e inicies de nuevo el proceso de conexión. Prueba por WiFi, aunque sea sólo por probar un interfaz distinto.

Suerte.

Sheila82

El caso es que funciona todo estupendamente excepto la ps4. Todo lo demas como un rayo.

🗨️ 2
Sheila82

Nada, he probado todo y nada

Tnz

Lo de fragmentación de IP me suena, la PS4 daba mucho por saco. Ponle IP fija y abre el DMZ a la Ps4

🗨️ 1
Sheila82

Ya lo he hecho y nada. No hay manera

Weikis
1

Por descartar. Comparte internet de tu móvil a la consola. Esa velocidad es bajísima y es normal que no funcione nada a esa velocidad

🗨️ 1
Sheila82

Asi si me funciona

vukits

apaga la ONT y el router y vuelve a encenderlos.

en todo caso, parece un problema puntual con Vodafone. (puntual puede tardar semenas o un par de meses en resolverse)

llama al servicio técnico y abre incidencia

Sheila82
4

Ya está resuelto, os pongo la solución por si le ocurre a alguien mas.

He asignado una IP fija a la PS4, he abierto los puertos que me han indicado desde atención al cliente de PlayStation y me he tenido que conectar a la red de 2,4Ghz. A la red 5G ha sido totalmente imposible.

🗨️ 7
vukits

wow .

a mi no se me hubiese ocurrido.

gracias por el feedback

🗨️ 1
Sheila82

Ha sido ya desesperacion porque de verdad que ya lo había intentado todo

EmuAGR

¿Conectando a la red de 5 GHz te funciona bien sin cambiar lo demás? Porque te va a ir mejor en 5 GHz que en 2.4 si te llega bien la cobertura.

🗨️ 3
Sheila82

En la red 5G no funciona de ninguna de las maneras

🗨️ 2
mrsoft69
1

Has probado a cambiar el canal de la wifi?, a lo mejor lo tienes en un canal muy alto

🗨️ 1
Sheila82
kadmandur
1

Hola, ¿puedes indicar qué puertos has tenido que abrir? Seguro que esa info les va bien a otros que tengan el mismo problema. Gracias!

Falquian

Prueba a hacerlo por cable y mira los resultados.

Yo, con una configuración no muy distinta (tengo FTTH de Movistar, pero está cableado con un cable viejo que no da más de 100Mbps, tanto ahora como cuando tenía Vodafone), tengo 84,9Mbps de bajada y 59,4Mbps de subida.

La NAT 2 es la habitual, así que no parece haber problemas en ese aspecto. Cablea la consola y cabléala al router principal, que no conozco la configuración de tu casa y lo mismo la conectas a un AP.

También puedes mirar la señal que tienes WiFi donde está la consola, que pueda ser malísima o interferida por terceros. Yo tuve que poner un repetidor WiFi porque unos altavoces inteligentes se desconectaban porque la señal del vecino era mucho más potente que la mía.

Yo no creo que sea problema de Vodafone, sino de algo de la red (la probabilidad de que sea de la consola la veo también muy pequeña, sobre todo si dices que has probado por WiFi y por cable).

Suerte