BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi abre una segunda Digi Store en Málaga

Adrián Fernández
4

Sigue el alto desarrollo, despliegue y duro trabajo por posicionarse como el cuarto operador de red en España. Hoy siendo día lluvioso en Málaga, Digi vuelve apostar por esta ciudad para abrir su segunda Digi Store habiendo pasado casi ocho meses desde la inauguración de la primera tienda en la ciudad.

Ubicada en C/Martínez Maldonado, 18, y con el mismo horario (L-V de 10h a 21h y sábados de 10h a 14) de las demás tiendas oficiales, sigue apostando por sus Digi Stores para estar más cerca de sus clientes y así dar una mayor atención al cliente mas especializada con todo tipo de gestiones (facturación, soporte técnico, contrataciones).

c32e0072-4fa7-46e8-b184-3e89edb8f577_16-9-aspect-ratio_default_0
Eberxy
1

Bravo por Digi. Curioso cuanto menos que ya sea la segunda tienda propia en una sola ciudad. ¿Se habrá dado cuenta Digi que el tema de franquiciados y revendedores solo trae problemas y mala imagen?

La verdad que las únicas que disponen de tiendas propias a nivel nacional son Orange y Digi, y la calidad asi como la atención al cliente es notable frente a cuando visitas algún revendedor o franquiciado. (Movistar tiene tiendas propias pero son una filial con condiciones laborales de sus empleados iguales a los franquiciados y por ende la atención que brindan es igual de mala)

🗨️ 6
pastor de becerros

Las tiendas de Movistar siguen siendo propias sean cuales sean sus condiciones laborales. Las veces que me han atendido la misma no ha sido mala.

🗨️ 4
Eberxy
1

Siguen siendo “propias” pero los tienen en una filial paralela con condiciones laborales ridículas . Prueba de ello es que la atención que se brinda en estas tiendas está al nivel de lo que cobran sus trabajadores.Una caca

🗨️ 3
pastor de becerros

Telefonica tiene varias filiales. El servicio Movil lo da TME el fijo Telefonica España, las soluciones IT, Telefonica Soluciones, etc…

Dar servicio a traves de filial con condiciones diferentes no implica mal servico, algo que yo no he experimentado con ellos

Vedderio
1

Hablar tonterías es gratuito. El convenio de Telyco ya lo quisieran muchas empresas "grandes" (Como si Telefónica fuera pequeña), como seguro de salud privado gratuito, plan de pensiones y seguro de vida entre otros beneficios sociales (becas, cheques restaurantes, dietas, kilometraje…) Que no te confunda el sueldo base, entre comisiones, dietas y demás es fácil doblarlo. Que hay empleados parásitos y conformistas, seguro que si, pero si me enseñas un solo franquiciado que ofrezca esas condiciones dime dónde.

Weikis

Yo lo de Movistar realmente no lo termino de comprender. Hacen cosas bastante ilógicas. En O2 la SIM te la mandan a casa mientras que en Movistar debes ir a recogerla.

Lo de pedir cita incluso aunque no haya absolutamente nadie en la tienda y estando completamente vacía es de risa. Sobretodo para devolver equipos.

Ellos se lo buscan si quieren perder clientes.

Solospam

No se, muchas tiendas habren cada día en España y no veo que puede aportar esta tienda que otra no… en donde yo vivo hay 4 o 5 tiendas multi operador que revenden también Digi… si aportan algo las pongo en este hilo para conocimiento de todos

🗨️ 3
vukits
7

y no veo que puede aportar esta tienda que otra no

Lo ideal sería que ejecutaran Orden 66 retirando de los locutorios todo lo que sea gestiones de clientes contrato y dejando sólo prepago :P

🗨️ 2
Eberxy

+1

Weikis

Solo terminan siendo un nido de problemas. No digo que todas sean un problema, pero ceder ciertos tipos de gestiones a prácticamente cualquiera no acaba muy bien. Ya nos conocemos ese cuento por historias pasadas.

Rambita

Sinceramente a mi que me atiendan bien lo doy por hecho sea el operador que sea. Perdo si no se puede hablar porque no tienen VoLTE …que hacemos?

🗨️ 4
kaleth

¿Quieres decir que en tu zona no funcionan las llamadas por 3G? Porque en ese caso lo único que se puede hacer es irse a otro operador que sí use VoLTE.

🗨️ 2
Rambita

Quiero decir que las llamadas por 3G son una basura porque cada vez hay menos cobertura y menos bandas.

Aun sigo esperando que Digi se suba al carro.

🗨️ 1
Alexvr
2

Yo creo que antes de verano deberían estar empezando con la activación progresiva de VoLTE.

Por las fechas me cuadra pero es una opinión.

Weikis
1

A mi esto me hace pensar que Digi tiene todo esto montado desde hace ya varios años. Desde que empezaron a montar con las eSIM. Lo que ahora con la compra de su propia red móvil quieren esperar.

Esperar para evitar problemas de saltos, cortes de llamada y muchas cosas que en el pasado le sucedían a Yoigo cuando empezaron a tontear con VoLTE. Llevaban desde 2019 implantándose y todavía en los clientes del grupo no es algo activado por defecto.

Recordemos Digi envió los IMS para que se aprobaran a Android por primera vez en 2022. En junio