BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco alguien para configurar VPS con OpenVPN

TheFishBot

Soy nuevo por estos lares con ganas de aprender y lo que sea.

Estoy buscando técnico o algún freelance para trabajillos. Seria saber configurar cualquier VPS con CentOS y emitir los certificados .opvpn de dichos VPS para anclarlos a la config de OpenVPN y poder salir desde cualquier IP asignada del VPS.

Sería un trabajo remunerado obviamente

¿Alguien que sepa me podria ayudar?

Catfluoride
1

¿Alguna razón específica por la cual necesitas OpenVPN sí o sí? Porque existen maneras "1-click" de instalar WireGuard (bastante más performante que OpenVPN):

github.com/Nyr/wireguard-install

Sólo es un consejo, no es mi intención juzgar ni nada, faltaría más.

🗨️ 5
TheFishBot
1

Gracias por tu respuesta ¡¡

No no ,tranquilo por lo de juzgar ,esta bien tu aporte ,el tema de WireGuard estaria bien,la cosa es que tengo ya 8 o 9 vps y todos me sacaron asi los protocolos (con open-VPN) por eso de seguir usando ese que ha dia de hoy me va perfecto para lo quiero

🗨️ 3
TheFishBot

Te mande mp chat

🗨️ 1
lhacc
javierul

Ayer me tire un ratillo configurando ikev2 en una instancia free de oracle (ampere de 2 nucleos y 12gb de ram) y me tiraba a 200 megas, lo que no esta nada mal.

Rasca mas rendimiento WireGuard que IkeV2?

Que tal la seguridad? Dicen que ikev2 es muy seguro(obviando el rumor de que la NSA tiene puerta trasera), vale la pena WireGuard?

Me pica la curiosidad e igual cuando tenga un rato libre le meto mano en otra instancia identica para comparar.

Voy a incarle el diente a ese script del repo a ver que tal.

jjsuscc
1

Yo podria y estaría interesado

🗨️ 1
TheFishBot

ok ,mandame mp o yo a ti y hablamos