BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente SoftPhone gratuito con grabación de llamadas automático

superllo

Aprovechando que estoy cambiando de móvil (Android) he mirado de cambiar también de cliente VoIP (Softphone creo que se llama) para poder volver a tener grabación automática de llamadas. En el móvil anterior usaba Zoiper, que hace años sí que grababa las llamadas de forma automática pero en una actualización lo quitaron del cliente gratuito y lo hicieron de pago.

Ahora he mirado otros Softphones y me he puesto Linphone y sí que permite grabar las llamadas pero cuando descuelgas tienes que ir a cierto botón, desplegarlo y darle al botón de grabar, todo muy intuitivo.

¿Existiría algún programa gratuito (y de confianza) en la Play Store de un cliente VoIP que grabe las llamadas de forma automática y, si puede ser, que se le pueda configurar dónde se guardan para poder sacarlas directamente copiando?

Solución aquí.

vukits

Estoy pensando en que mires los que hay en F-Droid, y al ser de licencia GPL, puedes coger el que te guste, y modificar el código y recompilarlo para que haga lo que necesites

🗨️ 1
superllo

No tengo tanto nivel como para modificar aplicaciones móviles.

interceptor

Si no recuerdo mal el dialer de Google lleva incorporado un configurador de cuentas SIP, para llamar por VozIP de manera nativa. Lo de la grabación ya tendrías que tenerlo con una APP que grabe por defecto en el teléfono o algo, pero te podría servir ;)

🗨️ 5
superllo

No, si el caso es que hay aplicaciones que graban, pero no de forma automática.

🗨️ 4
victorjesuspa

Pero ya que cambias de movil porque no optas pór un Xiaomi … yo tengo uno que graba automaticamente las llamadas, lo tengo configurado asi para que grabe las llamadas que hago y recibo de ciertos numeros

🗨️ 3
rprosales
2

Estimado forero: hace años había un buen cliente SIP llamado "CSipSimple", que decayó, y tras una nueva etapa de desarrollo, ahora se puede encontrar en Play Store de Google como "MizuDroid". Admite configuración gruesa y fina, e incluye la funcionalidad de grabación automática de llamadas. Aunque la interfaz de usuario parezca espartana (parece un marcador de teléfono de Android 4), está bastante bien.

Como otro forero refiere más arriba, el marcador de teléfono de Android incluye un cliente SIP: es el apartado de "llamadas por internet".

Saludos,

🗨️ 3
superllo

Gracias, le echo un vistazo. El problema del propio de Android es que tampoco admite grabación.

superllo

Gracias, funciona correctamente y graba las llamadas. Me da igual la interfaz, lo que le pasa es que quizá tiene demasiadas configuraciones y no es sencillo encontrarlas. Me ha costado (un poco) encontrar dónde desactivar la vibración del teclado.

También, para ahorrar batería, activa notificaciones push por lo que cuando me llaman tarda un rato en dar señal al que llama. Se puede desactivar pero casi que prefiero tenerlo así.

Ahora me queda encontrar dónde se modifica que cuando me llamen no salte primero una notificación y luego ya suene el tono que le he puesto.

🗨️ 1
rprosales

Me alegro, saludos.