BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil para comprar este mes o en Black Friday en torno a 130-200€

Cantabria2024

Había pensado en estos por si bajan de precio en viernes negro o no…

Me interesa cámara que cumpla, aunque por esos precios si mas o menos hace unas correctas fotos me vale.

Motorola me gusta, pero la cámara dicen que es lo único que falla por estos precios en esta marca.

El que mas me tira Redmi Note 10 Pro, pero ya tiene 2 años y eso ahí ahí estoy.

  • Realme 10 Pro+ 5G
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G
  • Redmi Note 10 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
  • Xiaomi Redmi Note 12s
  • Poco M5S
  • Xiaomi Redmi Note 11S
  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro
PezDeRedes
1

Todo Xiaomi… de ahí no te voy a recomendar nada. Mira Samsung o Motorola, anda.

🗨️ 7
Cantabria2024
1

Es que por esos precios, esas marcas ofrecen mismo precio pero menos

🗨️ 3
2Fast
2

El software es más importante que el hardware.

🗨️ 1
Fluttershy
2

Depende de que hardware y que precio estemos hablando… Y lo dices como si MIUI fuera una mala capa de personalización, que no lo es. Es muy fluida y bastante completa. Al principio te viene con publicidad, pero la puedes quitar en 5 minutos. Es (en parte) gracias a esta publicidad que sus móviles son tan baratos. Y te dan actualizaciones durante 2-3 años, que es menos que Samsung, pero tampoco está mal.

PezDeRedes

Pero el software no es una basura. No todo son números en un papel.

Charlystar
1

Opino igual, si bien es cierto que la cámara de los Motorola efectivamente es su punto debil.

Pero si la alternativa que propones es comerse un anuncio cada vez que instalo una app, lo tengo claro. MIUI ni en pintura.

🗨️ 2
Alexvr
2

Yo tengo miui for poco y no he visto ni un solo anuncio cada vez que descargo algo de la play store ni en la interfaz.

Android 13.

Fluttershy
1

Los anuncios que te aparecen al instalar una app en MIUI son opcionales. Solo tardas unos segundos en ir a la app Seguridad y desactivarlos para no volverlos a ver nunca más. Respecto a los Motorola otro punto débil es su política tan mala de actualizaciones. Solo te dan 1 año de actualizaciones (es decir, 1 versión de Android) y 2 de seguridad.

lhacc
3

"viernes negro" suena al aniversario de algún evento macabro.

🗨️ 2
Alexvr

Pienso igual. Para mi suena 100 veces mejor en ingles pero la gente se mosquea muy fácilmente diciendo que el castellano es rico en palabras y que debería usarse en estos casos… En fin, patata

superllo

Viernes Afroamericano, por favor.

Eriosk01

Poco X5 Pro 5G por 250€, Redmi Note 12 Pro 4G (es una reskin del Note 10 Pro, es el mismo terminal pero renombrado) y el Redmi Note 12 Pro 5G. Poco más te puedo recomendar por esos precios.

Alexvr
1

Yo tengo el poco x5 pro y estoy encantado.

Me va fluido, tengo una camara competente y una carga rápida que da miedo.

No he experimentado problemas de rendimiento/software/ publicidad como comentan otros usuarios. Tengo Android 13, no me disgusta miui ni he apreciado ni un solo bug.

La cámara principal que es la que uso yo, se las apaña muy bien tanto en interiores como para escanear documentos. La foto diurna no está nada mal.

La bateria me dura 1,5 días (nunca lo cargo mas de un 80%). Hice la prueba de cargarlo completamente desde 0 y, con el cargador, tarda en cargarse 40 minutazos.

Va a actualizar a Android 14 y para mi es bastante recomendable.

Tiene tambien una pantalla decente, amoled con 120Hz que no está nada mal.

Si buscas rendimiento, bateria (duración y carga rápida), pantalla y camara para mi , desde mi experiencia de uso, te lo recomiendo.

Edito: con este y otros teléfonos puedes sacar fotos decentes a chicos gays o a heteros, que segun un estudio objetivo, son mucho mas hermosos.

Amenhotep
2

Es curioso. Los Xiaomi, Poco, Realme lo están comprando los jóvenes. Pero los más talluditos ahora compran Samsung aunque hace un par de años no era así.

Ahora cuando estoy en un lugar público y suena un móvil siempre es la melodía de Samsung que nadie por supuesto cambia y todo el mundo echa mano del móvil para ver si es el suyo.

Cantabria2024

172€ en Ali

Ricardos1231995

Yo te recomiendo el Redmi Note 10 Pro, buenas fotos y fácil de usar