BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lista seguidores de Instagram vuelve al principio al visitar un perfil

vandyk39

Tengo un bug en el Huawei Mate 20 con Instagram. Mientras navego por mi lista de seguidores y pulso sobre alguno de ellos al volver atrás no me guarda la posición en la que estaba, y sube de nuevo al principio de la lista. Me pasa casi siempre y es molesto porque tienes que volver a bajar hasta la posición en la que estabas.

He probado de todo, a vaciar caché, borrar datos, restaurar de fábrica y nada.

Se de gente con el mismo modelo que no tienen este problema. ¿Sabeis de qué puede ser debido?

Ketere
1

no creo que dependa del movil. dependerá de la versión de la app

🗨️ 1
vandyk39

La tengo actualizada a la ultima version. Probe a bajarme tambien desde un repositorio de apps una version de 2020 pero igualmente tiene bugs y te limitan mucho antes las acciones de seguir personas, comentar etc. Por eso me interesa mas tener la ultima version

vukits

Me corto la mano a que hay varios clientes alternativos para Instagram.

por ejemplo

PezDeRedes

Instagram es una colección de bug, no me extrañaría que tenga otro más, no te rayes demasiado.

Para mi es una de las apps peor hechas que hay, ya no solo por que funciona mal, sino incluso desde el punto de vista teórico, viola sistemáticamente numerosos principios de diseño ampliamente consensuados.

EmuAGR
2

A mí también me ha pasado, es cosa de la app, sospecho que por economía de RAM.

Cuando entras en un perfil, libera el espacio de la lista de seguidores, y cuando vuelves atrás la descarga de nuevo pero como es una lista dinámica sólo descarga el principio. Si no fuera eso, vete a saber qué chapuza han hecho.

🗨️ 3
vandyk39

Pues en mi anterior teléfono que era. Iaomi no me pasaba. Puede ser que lo hayan implementado en las últimas actualizaciones

🗨️ 2
Josegarciafb12

No se cómo abras acabado con este tema, pero me pasa lo mismo con un Xiaomi, es problema de la app, pero me pasa con cualquier perfil, si busco en sus seguidores y me meto a un perfil al volver a cargar la lista vuelve al principio, es muy molesto y ya hace un tiempo que me pasa

🗨️ 1
vandyk39

Pues la verdad es que no lo he solucionado, me he tenido que acostumbrar pero molesta bastante como dices