BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarse por VPN a router Asus RT-AX58U que da salida por VPN con IP turca para ver Netflix

Raquel C
1

Quiero compartir con mi padres mi cuenta de Netflix Turquía y saltarme las restricciones usando la misma IP VPN de Turquía en otros hogares (tengo una VPN de pago contratado).

He instalado un router de Asus modelo AX3000 RT-AX58U para sustituir mi router de Digi y he instalado en él una VPN.

Mi idea era conectar mi router a un VPN de Turquía y que mi padres se puedan conectar a distancia a mi router a través de WireGuard. Todo funciona bien, ya que se pueden conectar a distancia a mi router, pero el problema es que me falta un último paso, ya que a ellos les sale mi IP española.

Me gustaría que mis padres, como en mi casa, salgamos a Netflix con la misma IP de Turquía. Lo que quiero es que mis padres se conecten a remoto a través de WireGuard a mi router y que luego puedan cambiarse a través de mi misma VPN a la VPN de Turquía que tengo.

Este último paso es el que no consigo y me gustaría saber si se podría hacer eso soy nueva en esto.

TEMP25
1

Una duda yo también tengo Netflix turco y lo comparto ¿por que la IP turca? yo lo comparto con mi IP pública que es de España y no me da problemas , si usas la misma IP pública sea de donde sea para Netflix los equipos está en las misma red ,no te va a cobrar el extra por compartir ya que están todos saliendo por la misma IP publica

vukits

En casa de tus padres debes poner un Asus como principal también, y hacer que se conecte por VPN al tuyo.