BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Visores PDF que permitan ver la firma de AutoFirma

Ossian
1

¿Sabéis de algún visor de PDF para Linux (Ubuntu en este caso) que permita ver el campo de firma digital (la realizada con AutoFirma) y que no sea Okular (se que este si permite)?

Rico Peregrin
4

Yo uso Foxit Reader y me va genial,aparte es gratuito y puedes firmar documentos con firma digital o de autofirma,puedes ver tambien las firmas de documentos que te han enviado firmados ya que verifica la validez del certificado,espero te sirva esta respuesta

🗨️ 3
Ossian

Es una opción la verdad, gracias, pensaba que foxit solo estaba para Windows y macOS

Ossian
2

Pues al final me quedo con tu opción para Linux

🗨️ 1
Rico Peregrin
2

Me alegro haberte sido util,Felices Fiestas

Ossian

Hablo de los que lean la firma de autofirma y se pueda ver en panel, evince y xreader no lo permiten, por ejemplo

CuloDePez
10

Obviamente todos sabemos buscarlo en Google. Si el compañero pregunta aquí es porque confía en la experiencia de otras personas de un foro al que tiene estima. El 99.9% de las preguntas en esta web se pueden buscar en Google y algo encontrarás. Se trata de buscar la experiencia y detalles que aporten gente de calidad y de la que nos fiamos porque somos una comunidad.

Edit: el usuario al que contestaba ha eliminado un link como este de su mensaje, lo añado yo para que mi mensaje se siga entendiendo:

https://www.google.com/search?q=lector%20pdf%20linux

🗨️ 3
Wonder

+1!!!

Los que preguntamos, precisamente es por ese motivo…genial tu reply!!

🗨️ 1
CuloDePez
1

Me alegro mucho de que sea un sentir extendido!

Ossian
1

De hecho es lo primero que hago, buscar en Google antes de llenar esto de preguntas, pero cuando quiero (o necesito mas bien) opiniones, pues vengo y pregunto aqui por la experiencia que tiene gente en este foro

esteveli

Yo uso Okular en ubuntu, verifica las firmas y te deja ver los certificados.

🗨️ 8
Jeronimo17

Okular lo que pasa que da por valida algunas modificaciones del fichero PDF posterior, tipo PDF rellenables.

Autofirma por ejemplo si ve los cambios

Sin nombre
🗨️ 7
workplace

nunca me ha pasado… que raro…

Ossian

Acabo de probar en LMDE 6 la version de repo y la de flatpak, con la de repo pasa lo que dices pero con la de flatpak no, con la de flatpak en el panel de firma me detecta modificaciones, de todas formas en ubuntu seguiré utilizando foxit

🗨️ 1
Jeronimo17

A mi me pasa en Linux Mint 21.2, con la versión repositorio

Agic

Las firmas de los pdf no tienen por qué ser de todo el fichero. Podrían hacerse de solo un trozo.

Al ser PDF rellenables, me da que igual la parte del contenido de los campos no te los está incluyendo con la firma.

🗨️ 3
Jeronimo17

Tiene que ser fallo del Okular (al menos la versión que había en Mint 21.2), con otros programas si notan el cambio

🗨️ 2
Agic
🗨️ 1
workplace
2

Puedo preguntar por qué no okular?

Gitbob
1

pdfsig fiename.pdf No lo conoces?

rmartinez

Onlyoffice, suite de la cual estoy enamorado, por cierto.