BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Telegram no será bloqueada en España

Alexvr
5

Es que no tenía sentido que una audiencia bloqueara una app sin mas.

Aunque si que estuve un poco con miedo puesto que es mi nube personal

Rorte01
0

Todos los que habalaban que si de dictadura social no se que, que si la libertad…bla bla bla ¿Y ahora que? Ahora tendreis que apaludir a quien criticabais ¿No?

Yo lo tengo muy claro. Ni el viernes había que criticar, ni hoy aplaudir. Simplemente fue una medida absurda de un juez. No hay nada más detrás de todo esto.

🗨️ 23
Catfluoride
6

Hoy el juez/estado ya no es comunista.

🗨️ 2
Aell6782
2

En efecto lo sigue siendo, simplemente al ver el revuelo se ha tenido que recoger cable y o alguien con mas luces y menos sectarismo… ha encauzado la decisión.

No tiene lógica alguna que porque haya comunidades en una aplicación, que realicen ciertas actividades, la solución sea prohibirla completamente.

Murcia 2021

Ahora son Franquistas.

fprietog
6

No han anulado la medida, solamente la han suspendido.

Bocchi94
5

La medida sigue en curso, solo la ha suspendido hasta que obtenga un informe policial:

lavanguardia.com/vida/20240325/9581802/p…acional.html

Hasta que el juez no desestime el bloqueo/cierre de telegram de forma definitiva esta situación no se ha terminado. O una instancia superior como el TJUE invalide su decisión.

Todo y así muchos canales de telegram están compartiendo desde la decisión del juez proxys, vpns, etc, por si fuese necesario saltar el bloqueo.

PezDeRedes
5

Si yo te critico por hacer algo mal, y tú haces una recogida de cable de manual, desde luego no te voy a aplaudir.

Ni el viernes había que criticar

No había que criticar, pero tú mismo criticas:

Simplemente fue una medida absurda de un juez

Y sí, sí había que criticar. No se pueden matar moscas a cañonazos.

🗨️ 1
Rorte01
1

Yo, lo único que critico, es que el viernes todo fuera "negro" y hoy no diga nadie nada. El viernes, se usó esto como una forma de atacar a alguien que no tiene nada que ver con la decisión, y hoy, que se ha suspendido (por el motivo que sea), los que atacaron el viernes a alguien/algo hoy no salen diciendo lo contrario o pidiendo perdón.

Yo lo que critico son las absurdeces, pero en ningún momento voy a atacar al alguien por algo que no tiene nada que ver. No se si me explico.

lordman
1

¿Aplaudir que?, estoy pensando que voy a ir a XXXXXarte (pon lo que quieras, es lo de menos)… pero… uy… he cambiado de opinión.

¿Entonces ahora vienes tu y me aplaudes por cambiar de opinión? XDDDDDDDDD

No me aplaudas demasiado, espérate… que puedo volver a cambiar de opinión, igual no hoy, ni mañana, pero si el año que viene.

🗨️ 1
Rorte01
1

No has entendido nada de lo que he dicho. Esto se usó el viernes para atacar a alguien/algo que, poco o nada, tenía que ver con la decisión. Yo no aplaudo nada, simplemente critico el carácter crítico que tienen algunos, mezclando cosas para atacar a alguien/algo cuando interesa, y cuando no interesa se callan. No se si me entiendes.

Bilbokoa
2

El país sigue siendo la misma república bananera y bolivariana que el viernes. El mismo país convertido ya en un 'circus máximus' donde el psicópata que vive en La Moncloa y que perdió la últimas elecciones, está dipuesto a arrasar con todo y con todos, únicamente para seguir una semana más en el poder.

Lo único que ha pasado, es que el 'juez estrella' Pedraz, afín al régimen, ha tenido que dar marcha atrás, por todo el revuelo y las duras críticas que se han lanzando contra su medida prevadicadora, críticas desde todos los ámbitos, también desde su querida izquierda, que estaban haciendo mella, y pupa, y desde La Moncloa han descolgado el teléfono, le han llamado y le han dihco que "de esta forma no", que hay mucho lío, y que hay que recular.

Pero tranquilos, a por Telegram, van. El propio régimen dictatorial de la UE, que no desea plataformas donde te puedes expresar o informar libremente, que sólo desea plataformas controladas por ellos, lo dijo hace no mucho, que quieren cepillarse Telegram.

Antes o después, la cerrarán, pero han aprendido que tendrán que usar otras formas, que la 'prueba' a lo bruto del viernes, NO ha colado.

🗨️ 13
Rorte01
1

psicópata que vive en La Moncloa

Que no es que yo lo quiera defender, dios me libre de defender a un político (sea del bando que sea), pero de ahi, a decir eso…es un poco fuerte para no conocer a esa persona. Porque no, lo que ves en la TV, y en las redes sociales, eso no te hace conocer a una persona. Y esa expresión que has usado, ha salido de las redes sociales, donde NO hay información, solo hay opiniones. Pequeño detalle que a muchos se les pasa por alto. Se puede discutir si estas de acuerdo con sus decisiones o no (que tendrá decisiones buenas, y decisiones malas, igual que todos). Pero de ahí a todo lo que se lee…hay un mundo enorme.

desde La Moncloa han descolgado el teléfono, le han llamado y le han dihco que "de esta forma no"

Fuente cibeles imagino ¿No? Pues así con muchas cosas que se traga la gente en redes sociales. Luego viene lo que viene.

El propio régimen dictatorial de la UE, que no desea plataformas donde te puedes expresar o informar libremente

Otra fuente de cibeles ¿No? Aunque bueno, ese tipo de "información" me encaja más del Facebook (leído en español).

🗨️ 11
Bilbokoa
2

Una persona que está dipuesta a destruir, literalmente, un país, únicamente para poder seguir en La Moncloa, sólo tiene un nombre: psicóptata.

Y me da igual el signo político. Si en La Moncloa en lugar del rojo estuviese el azul (o el verde) e hiciese lo mismo, diría exactamente lo mismo de él.

🗨️ 10
Rorte01
1
🗨️ 9
kailla
2
🗨️ 2
Weikis
Rorte01
1
🗨️ 1
Weikis
2
🗨️ 2
Rorte01
2
🗨️ 1
Weikis
Jezu7

Puertas al campo a esta altura? Que cierren los grupos que tengan que cerrar, pero la plataforma es imposible… es como si quisieran cerrar internet porque hay páginas que son ilegales,etc…

djbill
3

Gracias por compartir la noticia.

Respecto a la parte política de la misma, mi opinión, a toro pasado; es que: Era un globo sonda o iban en serio y se han dado cuenta de que la medida se les podía revolver políticamente hablando.

En cualquier caso, sea de la ideología política que sea cada uno, lo que si está claro es que todos los estados del mundo cada vez desean tener más control sobre sus ciudadanos y en nuestra mano está ponérselo difícil.

PezDeRedes
0

A pesar de lo que han dicho aquí los trolls libertarios de siempre, las garantías democráticas prevalecen en nuestro Estado de derecho.

Señores, cuando queráis entender lo que se llama "trolleo fino" o "trolleo elegante", revisad los mensajes de este tipo 🤣🤣

Virgintester1977
2

No tenía sentido es como cerrar una provincia porque alguien ha cometido un robo dentro

pjpmosteiro
3

Je, era obvio. De ahí al cortafuegos chino habría un paso, y me consta que al menos dos operadoras grandes no pensaban acatar la cautelar.

🗨️ 5
fprietog
0

Si claro, precisamente las operadoras grandes iban a cometer desacato 🤗

🗨️ 4
Bocchi94
2

El marrón de hacerle un black hole a todo el AS de Telegram (62041), proxys y otros servicios relacionados, no debe ser plato de buen gusto para ningún operador.

Al final terminas afectando a clientes y servicios que no tienen nada que ver con el objetivo principal, como le ha pasado a otros gobiernos (ruso) que han intentado bloquear el acceso a Telegram. Todo y así no les quedaría más remedio que acatar la sentencia (mejor o peor) si se termina ejecutando para evitar cometer desacato.

🗨️ 3
fprietog
1

Ahora mismo las operadoras grandes están bloqueando accesos simplemente a petición de gestores de derechos así que no dudarán ni un milisegundo en acatar un mandato directo de la Audiencia Nacional. Los efectos colaterales ya se ocuparán de dejar claro que no son por su culpa (que en este caso ya está claro gracias a la difusión de la noticia).

🗨️ 2
Bocchi94
🗨️ 1
["lhacc"]
1
lordman
5

Espérate y a ver en que acaba, aunque ya no creo… han reculado. De todas formas se montó mucho escándalo, todo dios criticando lo mismo y acusando de censura y de coartar libertades, al final todo influye.

Si todo dios hubiera aplaudido y dicho que el juez tiene razón, pues igual hoy no nos hubiéramos levantado con esta noticia.

Para que las garantías democráticas prevalezcan también hay que cuidarlas y fomentarlas, la reacción del fin de semana de muchos medios/webs que cada cual a su nivel publicamos al respecto, usuarios en foros y redes sociales, iban casi todos encaminados en el mismo sentido. Siempre hay palmeros o gente que por defecto siempre apoya a "los suyos"… pero sobre el total… no han sido relevantes.

Y luego ojo, muy importante también, la reacción de muchísima gente que no ha hecho ruido, no escrito nada en ningún lado, pero hoy tenían ya cada cual su proxy o VPN puesta en el movil, una reacción que sin decir nada deja todo dicho.

Elecciones europeas, autonomicas, posibles generales en cualquier momento que se mosquee un socio… mal momento para cerrar telegram cuando resulta que los resultados de bloques están tan ajustadisimos.

Por cierto, noticia tambien de hace poco…

IUSTITIA EUROPA interpone QUERELLA en el Tribunal Supremo contra el Juez Pedraz, a través de su Presidente LUIS MARIA PARDO, por Delito de Prevaricación Judicial, tras el cierre arbitrario de TELEGRAM.

twitter.com/IustitiaEuropa/status/177194…688192876707

🗨️ 6
Bilbokoa
8

El Pedraz este será juez, pero se piensa que por ser juez los demás somos imbéciles. Lo del auto del viernes, diciendo, con toda la desfachatez, que la medida es "proporcional", es una forma de reirse en nuestra cara, y de pensar que él puede hacer lo que le venga en gana, cuando le venga en gana, porque es un juez.

Es un prevaricador. Espero que haya consecuencias, pero ya sabemos como de carcomido está el país. Todo es una patraña, todo es un circo y todo, TODO, es ya una puta mentira.

🗨️ 1
Rorte01
0

Y si hay consecuencias para él, no dudes que alguno saldrá diciendo que vivimos en una dictadura y el gobierno se lo ha cargado por no seguir sus órdenes o desobedecer XD.

Apuntatelo, no tardará en salirte algo así en las redes.

Bilbokoa
2

¿Alguien sabe si se puede ver en algun sitio el vídeo CENSURADO por YouTube de Iker Jiménez? Es que ya sé que está en Twitter (X), pero no tengo cuenta ahí (ni en ninguna red social), y me pregunto si hay algún otro sitio donde poder verlo.

Al mismo tiempo que escribo esto, alucino, por el hecho de que pregunto el poder ver algo censurado viviendo como vivo en España. En fin. Qué triste todo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Ah, vale, ¡gracias!

lordman
2

Yo me lo vi entero solo por ver si habia algo como para censurar, y no, no hay nada. Veo que ya te lo han puesto arriba.

AZp

Esa notica no se trata de Trooll, la noticia a salido por televisión: la decisión de un juez de bloquear Telegram, porque la empresa no responde a la justicia española.

Russell
0

El daño ya está hecho, muchos de los grupos que han migrado a WhatsApp ya no van a volver a Telegram.

🗨️ 1
pepejil

Volverán, porque la versatilidad que tiene Telegram no lo tiene ninguna otra red de mensajería.

Si de verdad esos grupos querían seguridad, se habrían largado de Telegram hace mucho.

lordman
2

Hemos vencido a los censuradores, de momento… volverán a intentarlo. Telegram estorba al relato gubernamental.

PetaZ

No estés tan seguro, nos quieren controlar que se lo he oído a Iker Jimenez Losantos, yo me he liado la cabeza con papel de aluminio por si acaso, que estos comunistas…

🗨️ 5
Bocchi94
0

Eché un ojo al vídeo que le "censuraron" a Iker en YouTube anoche y tenía de invitados a dos prorrusos. Ni dudé en cerrar el vídeo… Nunca se debe bajar la guardia.

🗨️ 4
Bilbokoa
0

Lamentable y patético comentario. ¿Has tenido que esperar instrucciones de Washington o has sido capaz de escribirlo tú sólo?

Grande Iker, y muy grandes sus invitados, a los que sigo desde hace mucho tiempo. Seguid así, por favor, mientras os dejen, claro.

🗨️ 1
Bocchi94
0

¿Ya tienes instrucciones claras del Kremlin para responder tan rápido? Quería ver un vídeo sobre el cierre de Telegram (que por suerte ya ha sido desestimado), no sobre Rusia o la guerra de Ucrania. No necesito ver a propagandistas de Washington, Beijing, Kiev o Moscú.

["lhacc"]
2

Una cosa es que no te gusten los invitados, y tienes tu derecho a cerrar el vídeo. Otra muy distinta es que impidas a los demás verlo.

(Que sí, que no es lo que tú has hecho, sólo lo digo)

🗨️ 1
Bocchi94

No tengo ningún problema en que los demás lo vean, pero no lo voy a ver porque no era el contenido que me esperaba ver, el cierre de Telegram.

No me gusta ver contenidos que parezcan clickbait ni tampoco sobre guerras. YouTube se ha vuelto una plataforma donde se censura contenido demasiado rápido y Twitter se llenó de propagandistas de todo tipo así que dejé de usarlo.