BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Poca velocidad de subida en Grupo MásMóvil en red Adamo y no consiguen resolverlo

Cantabria2024

Tengo un problemón con la fibra MásMóvil a través de Adamo. Ni los que han venido consiguen resolver la situación. Me han revisado la línea y está perfecto, el CTO también, incluso me cambiaron el puerto, el latiguillo y el router.

El técnico que vino dijo que era un problema administrativo, del sistema o parámetros, pero no consiguen dar con la solución.

capturada

Es el mismo problema que este hilo: Velocidad de subida de fibra Pepephone sobre Adamo muy pobre produce buffering

Manolu

Hola a mi el otro dia algo tocaron que durante 1 dia al menos los valores volvieron a la normalidad pero fue lo que duró nada y menos, me han abierto incidencia si me solucionan algo te digo.

🗨️ 2
Manolu
1

Pues nada hace 3 horas que me estuvieron mareando y la cosa sigue igual, ahí me anduvieron en el router pero la cosa sigue igual.

A ver esta noche Netflix y demás

testvelocidad.eu/banner/202403/aufdc-e1iy.png

🗨️ 1
Cantabria2024

Es algo global

fergaral
1

¿Entiendo por tu usuario que eres de Cantabria, no? ¿Pasa por ahí también con clientes de Adamo? Te lo digo porque en Asturias pasa desde hace unos días, si bien con valores de subida más decentes, lo que sí que nos subió aquí es la latencia (de 13ms a 30ms)

🗨️ 1
Cantabria2024

Latencia aquí es buena en ese sentido

Elchavalociosu

La interconexion de Adamo con otras operadoras es un DESASTRE. Problemas de compatibilidad de equipos, velocidades, sincronismos,…

O bien tu perfil de cliente con MM está mal, por lo tanto es un error de MM; o por el contrario la provisión de Adamo es erronea.

Aqui en Asturias , que una instalación de moovs sobre Adamo funcione bien a la primera es una loteria

🗨️ 7
fergaral

¿Sí? Yo la verdad que al menos de momento no vi de primera mano ninguna instalación de Movistar a través de Adamo aquí en Asturias (sé que hay por la zona, pero no conozco a nadie que la tenga, sí un caso a través de Orange). ¿Dices entonces que al menos de entrada daban problemas las que viste?

🗨️ 6
Elchavalociosu

Se hacen muchas instalaciones GUadiana sobre Adamo, y tb de la solución empresas: zona oriente y occidente en especial.

🗨️ 5
fergaral

¿Por curiosidad sabes si están afectados por esta incidencia también? Quiero decir, no sé cómo harán la interconexión con Adamo, si igual que por ejemplo MásMóvil o más zona por zona.

Yo sé por amigos que MásMóvil a través de Adamo aquí en el occidente está afectado en la velocidad de subida (entre 1 y 4 Mbps, mientras que yo con Adamo directo llego a entre 350 y 400). Eso sí, de latencia no parece que les haya afectado tanto: yo 29 ms y ellos 21.

🗨️ 4
fergaral
🗨️ 2
fergaral
lordman

Si lo has notificado yo estaría tranquilo, dales tiempo a que resuelvan, lo único que claro, eso ya es cosa tuya, plantearte cuanto tiempo les das antes de pirarte a otra.

🗨️ 1
Josh

Si ya hay un hilo sobre lo mismo ¿por qué abres uno nuevo? Para concretar, ambos deberías mencionar el lugar.

Boxdaxter

Buenas,

Yo estoy en las afueras de Barcelona. Y desde hace 48horas, tengo 30mbps de bajada y 0.5mbps de subida.

Pepehone, mediante fibra indirecta de MásMóvil. CG-NAT desactivado.

Iluminación de la fibra y atenuacion correcta, ONT cambiada, y ocurre lo mismo con el router de compañia como con un Mikrotik mio.

image

Lo mas interesante, es lo siguiente: Fijaos en esta captura de traceroute desde el router, a 8.8.8.8. Tas saltar al gateway publico de operadora, hay un salto a una MPLS con direccionamiento privado.

Estoy un poco oxidado de redes WAN, pero diría que ver un salto en un traceroute publico con un direccionamiento 10.15.x.x/x no es algo normal. Se me antoja, que se les ha caido algun troncal y están pasando el trafico por una MPLS de backup. Pero como digo, son hipotesis locas.

image

Un saludo.