BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pinzas lectoras de memorias son compatibles con Windows XP SP3?

elBocaDePez

Tengo estos dos gadgets:

Aquí dice que se necesita (Windows XP or later) en Prerequisites, pero ¿es seguro? Por cierto, aquí pone también que hay Programmer Software para Android, pero ¿funciona? Y también puedes conectarlo por USB a Android, ¿hay drivers?

Aquí hay las últimas versiones de los drivers y software.

Parece que actualmente la última versión de drivers y software programador es:

Ch341a & AsProgrammer Version 2.0.3a – 26/12/2022

Y también es necesario algo de estos, ¿para qué sirven estos dos? ¿alguno de estos es para actualizar el firmware o nand?

  • CH341A V2.0.0.43 NAND VERSION – 18042022
  • CH341A V2.0.0.43 FWH VERSION – 18042022

Supongo que la última versión de los drivers y software es esa, 2.0.3a 26/12/2022.

Pero ¿todo esto es compatible con Windows XP SP3, alguien me lo puede comprobar? O si hay alguna versión que sea compatible con XP SP3 aunque no sea la última pero vaya perfecta, decid (móviles Android sí tengo, pero no sé si funciona).

Supongo que se necesita tener el PC en el que vas a leer la BIOS UEFI encendido, pero para poner el USB CH341A y las pinzas SOIC8 Test Clip, el PC más moderno que tengo es de Windows XP SP3 o Windows Vista. No sé si en este hardware existe algún Linux en el que se pueda realizar dichos procedimientos.

dukez
1

Yo lo he usado con windows 10 para leer la eeprom de un miniPC lenovo para quitarle el bloqueo de tarjeta minipcie WIFI y poder usar la que quisiera.

Asi que si funciona con windows 10, solo tendras que buscar el soft que sea compatible con windows 10 ya que el driver lo es

lordman

El driver de XP está dentro del ZIP así que se supone que si será compatible, de todas formas para lo que cuesta, tampoco pierdes gran cosa si no lo es.

🗨️ 4
elBocaDePez

Seguro, en dónde ves un driver compatible con WXP? Pone en una carpeta, CH341Serial_driver_support WIN7 y en otra CH341Parallel_driver_support WIN7.

Alguien puede confirmar si los últimos drivers y software son 100% compatibles con XP SP3? O hay alguno que rule?

Klendathu

…para lo que cuesta…

Cuando pincho en los enlaces de AliExpress, sin estar logueado, me sale un precio de 1,99€ con envío de 2,21€ y el otro 0,99€ con envío gratis, respectivamente.

Estando logueado el último artículo está a 2,18€ con envío de 1,99€. Una diferencia enorme.

Desde hace unas semana me salen unos precios elevados, y (casi) siempre con gastos de envío de 1,88€ (ahora veo que de 1,99€: "Envío: 1,99€ , o gratis sobre 10,00€"). ¿Os pasa también para envíos a España?

🗨️ 2
superllo

Creo que sin estar logueado te hacen el descuento de nuevo cliente que, si te logueas, desaparece.

🗨️ 1
Klendathu

Correcto, ya cuento con ello. Pero me pregunto si este… "recargo" repentino de 1,88€/1,99€ es generalizado. Hace varias semanas que me aparece, incluso para pedidos anteriores que tenían envío gratis.