BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Finetwork explica en su blog qué son las llamadas wifi

Alexvr
3

Finetwork explica en su blog qué son las llamadas wifi, diferencia con VoLTE y principales ventajas. También terminan diciendo al final del blog:

Así que la próxima vez que necesites hacer una llamada, ¡hazlo con VoWiFi y la fibra 600mb de Finetwork!

¿Declaración de intenciones o publicidad engañosa?

blog.finetwork.com/que-es-vowifi

Jomainbe
-1

Yo no veo la publicidad engañosa. En el artículo te explican en qué consiste VoWiFi y en ningún momento te dice que solo está disponible con su fibra. Obviamente al final te animan a contratar con ellos…

pepejil
3

La publicidad es sobre la fibra, pero no dicen que tengan VoWiFi en su servicio móvil.

Es engañosa a la vez de absurda. No puedes explicar un servicio que no ofreces en los servicios móviles cuando lo que más te interesa es que los clientes tengan la convergente en una misma operadora.

Supongo que sólo se han dedicado a hacer un artículo para posicionarse en Google y pista.

pegaca0

Esto me suena de Lowi o MásMóvil hace unos años, quizás han copiado el blog

kalaikOS
3

Acompáñenme a ver esta triste historia:

Les contacto por Twitter y me dicen que todo correcto con el post del VoWiFi:

image

Yo insisto que perfecto entonces que me lo activen en mi línea:

image

Vaya, que dicen que se publicó por error y que no lo tienen. Han borrado el post, si vas a él da:

image

Resumen, todo mentira, no tienen nada de eso

🗨️ 1
Alexvr

Pufff que huevos tienen.

["lhacc"]
5

Estos blogs que tienen llenos de chorradas son para SEO, no significan nada y los suele escribir alguna pava que acaba de salir del grado de marketing y que el tema de la telefonía ni le va ni le viene.