BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo configurar y hacer funcionar el datáfono Android PAX A920Pro

Aitor87

Me acaba de llegar un terminal de pago con Android PAX A920Pro y me gustaría saber cómo puedo configurarlo, vincularlo a una cuenta bancaria y hacerlo funcionar.

iene con una aplicación llamada Maxstore, pero en la búsqueda no me aparece ninguna app. Lleva instalado "tpv Android y payment services" pero no se pueden ejecutar.

Estoy algo perdido ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo funcionar?

Bramante

¿Te lo ha proporcionado una entidad bancaria?

Aitor87

Hola!!! muchas gracias por tú tiempo y respuesta. No, lo he comprado de segunda mano y me ha venido restaurado de fábrica. No sé si estos aparatos al ser de bancos están capados y no se pueden utilizar si no te los configuran ellos…

🗨️ 1
Bramante
1

Yo he tenido algún acercamiento a TPV's que ofrece una entidad bancaria. Es la propia entidad la que envía el dispositivo preconfigurado y la SIM necesaria o envía a alguien con el dispositivo y lo configura y deja funcionando en el propio establecimiento.

Luego he tocado otros TPV como los que ofrecen fintechs tipo Square, éstos es muy sencillo echarlos a andar.

Siento no poder ayudarte en este caso, porque no tengo ninguna experiencia. Por lo que he podido ojear por Google, no debería haber mucho problema en configurar la conexión vía SIM y/o WiFi y, parecer ser que, al tratarse de Android, hay empresas de soluciones de pago que parecen ofrecer aplicaciones para que corran sobre estos dispositivos y poder aceptar pagos con los lectores del dispositivo. Pero ya te digo, no clue, lo siento.

Aitor87

Muchas gracias de nuevo. A ver si alguien con más conocimiento sobre el tema me arroja algo más de luz. Un saludo.

🗨️ 2
pastor de becerros

Necesitas contratar una pasarela de pagos

🗨️ 1
Aitor87

Eso podría hacerlo por mi cuenta o debo acudir al banco??? Muchas gracias. Un saludo.

skgsergio

Si he entendido bien no te has dado de alta en un proveedor de pagos ni lo has solicitado un banco.

Probablemente tienes un pisapapeles ya que los proveedores de pagos y bancos tienen sus TPVs validados y mucha suerte tendría si puedes tocar la configuración de ese TPV y que además sea compatible con el servicio que contrates.

¿Exactamente como pretendías recibir pagos con un TPV sin darte de alta como merchant en ningún proveedor de pagos y pasar el KYC y demás?