BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tarda Yoigo en cobrar una penalización por permanencia?

Souto

Hace 4 meses hice una portabilidad desde Yoigo y me quedaba un año de permanencia por compra de un terminal y todavía no me cobraron nada.

El terminal lo compré en un solo pago, sin pagos fraccionados, pero la permanencia la tenía por la "presunta" subvención en el precio del terminal.

Hice la portabilidad sabiendo que tenía que pagar esa penalización, pero me parece curioso que no me notificaran nada una vez hecha la portabilidad.

vukits
2

Hace 4 meses hice una portabilidad desde Yoigo y me quedaba un año de permanencia por compra de un terminal y todavía no me cobraron nada.

aprovecha y mandales una solicitud de supresión de datos personales.

A ver si cuela y se olvidan de ti :) ( y de paso desaparece tu deuda)

🗨️ 1
Manolu
1

Eso si pasados los 12 meses no le cobran 12 mensualidades que por contrato firmó

Manolu

Pues miras en la web y no sale nada de nada, solo 24 meses de perma ( me parece que debería figurar las condiciones), deberias mirar en el contrato

davidolid

Con suerte se ha perdido en el caos interno que tienen con la migración de programas. Es muy raro que tras 4 meses no te hayan cobrado nada, pues la penalización se pasa en la última factura (día 1 del mes siguiente a la portabilidad).

🗨️ 17
Manolu

No se yo estos changuis que no se sabe si es comprado o es cesión, si te dan la opción de devolverlo y cambiarlo por otro al mes 36 ojo que no es por instalación la perma ni parece ser por tarifa

Por ejemplo el S24 ultra un solo pago 1169, financiado 1297 y un pago final si te lo quieres quedar de 379 euros, de 1169 a 1600 pavos falta mucha pasta ahí para que se les olvide image

🗨️ 16
davidolid
  1. No sabes de qué terminal se trata, ni cuánto le costó.
  2. El OP indica que lo compró en pago único, no a plazos, por tanto lo único pendiente es la permanencia que te ponen por el descuento sobre el precio del dispositivo.
  3. No te haces una idea de lo que se puede llegar a perder en una migración de sistemas si no se hace bien.
🗨️ 15
Manolu

Se tardarán en actualizar mas bien, pero pasta ya te digo yo que no palman

🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
Manolu
Souto

El terminal es un Samsung A53

Efectivamente fue pago único y en teoría me quedaria la mitad de la permanencia por la subvención del dispositivo, unos 63€

🗨️ 10
Manolu
🗨️ 8
Manolu
🗨️ 6
Manolu
🗨️ 4
Souto
🗨️ 3
Manolu
🗨️ 2
Souto
🗨️ 1
Manolu