BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir Movistar+ ▷Anuncia tu cuenta o únete a una - página 2

Página 2
Carlos 16 84

buenas aún tiene sitio para la cuenta Movistar estaría interesado gracias

🗨️ 1
Brutoycasio
1

Te he escrito por el chat de esta pagina

Carlosrealejocordoba

Busco hueco para ver todo el fútbol y cine en Movistar plus gracias

cesarin1500
0

completa

🗨️ 1
Pbf Lete 10

Buenas, estaba interesado en una cuenta

Como te puedo escribir al privado? Soy nuevo en el foro y no se hacerlo jeje

gollerm

Alguien que quiera compartir con deportes

Soy serio pagos como mejor te interese

curro88

Yo también estaría interesado si alguien quisiera compartir cuenta ;)

adrysanyo

Hola, si alguien quiere contratar en su casa Movistar todo el futbol con F1 podriamos compartir gastos(solo los 2), yo me apaño con las apps en el ordenador. A mi me interesa apps porque viajo mucho

BernyMoon
1

Tengo hueco para Movistar plus 7€ al mes. Interesados MP.

🗨️ 6
Vigacho64

Puedo pagarte esos 7 euros por Movistar Plus.

Ardevol Jm

Interesado, pagaria por bizum o paypal

Saludos

🗨️ 3
Estopesaun

Hola, aun tienes Movistar Lite para compartir?

🗨️ 2
jhonyleroy

Hola, yo tengo un hueco en Movistar Lite. 4 euros al mes por PayPal.

🗨️ 1
Jm11996633

Hola estoi dispuesto a pagarte esos 7 al.mes mi telegran es @Juanma_turko

Vigacho64

Buenas tardes! Podría pagarte esos 7 euros por Movistar Plus. Quería probar el contenido que tiene

Alejandro66

Buenas, estoy interesado en Movistar para ver el fútbol. Si alguien tiene hueco en esta suscripción estaría interesado.

Juanaire

Buenos días, soy nuevo por el foro y estoy interesado en Movistar+, por si alguien tiene cuenta y la quiere compartir. Me interesa sobre todo los canales de Cine (no deporte ni fútbol). Gracias!

🗨️ 2
Cristinacampo

yo tengo una. 7€ mes

🗨️ 1
Juanaire

Buenas tardes, te escribo por privado

Sclusion

Hola, buenas tardes, alguien que comparta Movistar? Estaría interesado.

Información y precio por privado. Gracias.

🗨️ 2
Cristinacampo

Yo tengo una cuenta. 7€ mes.

🗨️ 1
palegre

Hola, La sigues teniendo?

palegre

Busco cuenta de Movistar+ para compartir, no necesito que tengas deportes, gracias!

Martinez Martinez Luz

Hola muy buenas tardes busco alguien q comparta Movistar +

🗨️ 1
Martinez Martinez Luz

Lo q pido es con alguien q tenga cuenta compartirla y pagar por ello no me interesa el fútbol

Drosado2005 1

Buena tardes, busco alguien que quiera compartir su cuenta de Movistar plus

Zanorio

Tengo una cuenta de Movistar plus con Champions y Europa League interesados? Yo no le voy a dar uso

🗨️ 2
kkOBA22

Me interesa , te mando un priv.

Stacy

Hola, estoy interesado en compartir.

1964petete

Hola estoy interesado en compartir cuenta Movistar lite con alguien que la tenga. soy serio. gracias

spiro

Busco alguien que tenga cuenta para compartir

Belibeli

Hola yo tambien estoy interesado en una cuenta que quieran compartir. Queria saber precio

🗨️ 1
Dlol80923

Hola buenas dispongo de Movistar con todo por 25€ al mes, si te interesa escribeme al privado tu WhatsApp para contactarte

Egutierrezdiaz

Hola

Yo tb estoy interesado en unirme con alguien para compartir cuenta de Movistar plus. No me interesa el fútbol. Gracias

🗨️ 1
Dlol80923

Hola buenas si aún sigues buscando, dispongo de Movistar Plus mensualmente. Para más información escríbeme al privado tu número, gracias.

Jotaterra

A quién le interese se comparte cuenta de Movistar completo ( con paquete deportes) , incluyendo los canales de Dazn (Dazn 1 y 2, Dazn F1, Dazn Liga).

Como apunte recalcar solo en tablets, móviles o PC, se pueden ver los canales de liga y champions. El resto sin problema en TV.

Solo gente seria con la idea de continuar.

Precio 25 euros / mes

🗨️ 2
robertorigo

estoy interesado, ya me dices algo.

Saludos

Clemen1901

hola tienes la cuenta con todo precio

Dlol80923

Hola buenas comparto Movistar Plus con todo incluido Cine y series, deportes, fútbol, etc…

NOTA: El fútbol solo deja verlo en ordenador o móvil (No en TV). El resto de contenidos si deja verlo normal en cualquier dispositivo.

El precio es de 25€ al mes.

Si estas interesado háblame al privado y hablamos por WhatsApp.

🗨️ 1
Clemen1901

hola amigo sique disponible la cuenta por 25 $

Josetoi

Borro mensaje duplicado

noemi-abril

Estaría interesada en compartir mi cuenta de Movistar Plus+ con otra persona o pareja. Incluye algunos partidos de fútbol; Estrenos y yo que se que más. Iríamos a medias, es decir a 7€/mes. Preferiblemente pago anual y nos olvidamos del tema hasta renovación.

🗨️ 2
Sargarfer96

hoa,sigue disponible?

🗨️ 1
noemi-abril

Tarde. Pues la di de baja el pasado día 10.

Josetoi

Comparto Movistar Total incluyendo series, cine y deportes( con Liga y Champions) . Incluye los canales lineales de Dazn junto Dazn F1 y Dazn Liga

El fútbol solo se puede ver en la TV los eventos del canal Movistar Plus. Resto de liga y champions por tablet, PC, móvil.

Pagos mensuales 25€.

Posibilidad de compartir únicamente la plataforma Dazn.

🗨️ 1
Stacy

Me interesa.

Dmontesl1203

Debido a que la persona con la venía compartiendo la cuenta de M+ hace más de un año desapareció, vuelvo a ponerla disponible. Es Movistar Ficción Total, con posibilidad de contratar el paquete motor para la cuenta de DAZN 50/50. El precio de M+ es 14€ mensuales. Sería para uso exclusivo del que la contrate.

BernyMoon

Tengo un hueco. Serían 7€ al mes con pagos cada 2 meses así que 14€ por lo que queda de abril, mayo y junio. Luego 14€ cada 2 meses.

Interesados mp.

Jl Fontan Castro

Hola. Alguien interesado en compartir Dazn motor?nueva cuenta por lo que sería 10€/mes.

Jotaterra

A quién le interese se comparte Dazn Total por 12€/mes, ya que la posibilidad de ver el contenido está en el propio deco.

Incluye Esencial (con motor) y Liga.

Privado y hablamos por otro medio.