BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No me deja hacer login en el foro desde Firefox

DerrilMC

Tengo 1 probremilla al intentar loguearme desde Firefox. El e-mail se me pone en rojo, le doy Identificar y nada ahi se queda. Eso si tengo 1 correo bastante corto, son 6 no se si tiene algo que ver. ¿Os pasa eso a alguno?

Actualización

Bueno pues al final me meti al Chrome le di recuperar contraseña luego abrí el correo desde Firefox y me deja estar logueado. El problema es que al intentar cambiar la contraseña me dice que mi sesión ha caducado. Pero parece ser que la contraseña si se cambio con éxito, ya que me deja loguear desde Chrome con la nueva sin problemas. Es un poco raro todo esto.

EmuAGR

Acabo de probarlo y no he tenido problemas. Por otro lado te veo logueado y no parece una cuenta temporal. ¿Desde dónde has escrito esto y dónde te ocurre el problema de login?

🗨️ 5
DerrilMC

Lo he escrito desde Chrome, el problema solo me sale en Firefox, por alguna razon el correo se me pone en rojo. Adjunto foto:

balogin
🗨️ 4
EmuAGR

Tiene sentido, lapsus. ¿Has comprobado que no haya ningún espacio en blanco antes o después del correo?

🗨️ 1
DerrilMC

Si, no hay ningun espacio.

lhacc

Pues parece que no le gusta el formato del correo, prueba a dejar el cursor encima del correo, a ver si te dice algo

🗨️ 1
DerrilMC

Nada, simplemente se me pone rojo. Yo tambien creo que es un problema, el correo es muy corto alomejor estara filtrado como si fuera spam o bot?

2Fast

Pregunta tonta: Has probado a borrar cookies, temporales, cachés, etc, etc en Firefox?

🗨️ 1
DerrilMC

No, la instalacion del Windows es muy reciente, ayer por la noche formatee y solo tengo 2 extensiones el Repeek que es para el faceit y el SCDL para descargar de soundcloud. El navegador esta muy limpio nisiquiera me dio tiempo a restablecer los Bookmarks.

Pei5

Lo he probado en un firefox recien instalado y ningún problema. La única diferencia que veo entre mi firefox y el tuyo, es que el candado que hay a la izquierda de la URL, lo tienes con una exclamacion y el mio está sin la exclamación, que no vayan por ahí los tiros.

lordman

Yo siempre uso firefox y siempre ha logeado bien, no te puedo decir más.

🗨️ 7
DerrilMC

Yo tambien pero parece que hoy no quiere dejarme. Sigo pensando que tendra algun problema con la longitud de mi correo…

🗨️ 6
lhacc

Si quieres dime el correo y miro cuál es el error, aunque sea por curiosidad.

🗨️ 4
DerrilMC
0

Como hago para mandarte 1 privado? No me sale la opcion en ningun lado. EDIT: lo encontre, como no tienes imagen no sabia que el tiburon igual vale.

🗨️ 3
lhacc
🗨️ 2
EmuAGR

Te aseguro que no es por la longitud de tu correo.

vukits

Antes de nada, limpia Cookies y Caché

🗨️ 1
DerrilMC
1

Sigue igual, al meter el correo se me pone en rojo, por longitud no es porque le añado mas letras y lo mismo…

Weikis

Empleando LibreWolf sin problema.

Pei5

En un comentario más arriba te he escrito que te aparece una exclamacion en el candado al lado de la URL, revisalo porque alomejor viene de ahí el problema

🗨️ 3
DerrilMC

Interesante, cuando estoy navegando BA no me sale exclamacion pero me sale al darte en la pagina principal al boton Identificate. Al darle en el candado me pone que "partes de esta web no esta segura (por ejemplo imagenes)". Sera eso pero porque? Adjunto foto

balogin2
🗨️ 2
Pei5

Tiene toda la pinta… lo que queda bastante claro es que el problema lo tienes en tu firefox ya que a todos los demas nos funciona bien.

La cuestion es saber porque a ti te sale eso. Has probado de deshabilitar las extensiones que puedas tener? Se me ocurre pocas mas si dices que tu firefox tambien esta casi de fabrica.

Tambien puedes probar de acceder en modo incognito haber que hace.

🗨️ 1
DerrilMC

Si ya he probado de todo incluso desinstalar y etc. Acabo de probar en incognito y es igual. Decidi darle recuperar contrasena y no hace nada despues de meter el correo.

pepejil

Comprueba que alguna extensión que tengas activada no te esté dando guerra.

🗨️ 5
DerrilMC

Ya he probado, incluso he borrado el Firefox del todo tambien borre la carpeta de appdata etc. Tambien borre todos los cookies etc.

🗨️ 4
lordman
1

Me acabo de deslogear y vuelto a logear, por probar a ver, y si, logea correctamente.

De todas formas lo de en rojo es que el email no existe, ¿estas seguro de que estas usando el email con el que te registraste?

🗨️ 3
DerrilMC

Bueno pues consegui quedarme logueado en el Firefox porque le di recuperar contrasena en Chrome luego abri el correo dsd Firefox. El problema que tengo es que no puedo postear nada desde el Firefox, me dice que mi sesion ha caducado asi que ahi esta el problema.

🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
cibermanu
1

Me paso parecido durante un tiempo. En mi caso no podia abrir imagenes desde Firefox. Borrando las cookies se soluciono.

Josh
1

Colocando el cursor unos instantes sobre el campo en rojo te dirá si hay algún error de validación. También miraría la consola a ver si escupe algún error.

🗨️ 1
DerrilMC

Pues me acabo de meter y todo bien no se si has hecho algo. Lo que me di cuenta anoche es que tenia el timezone mal puesto, estaba hablando con uno en reddit y me fije que cada vez que posteaba 1 comentario salia "hace 8 horas" jaja. Es bastante probable que sea lo del reloj. Gracias!

Josh

Que te diga que la sesión ha caducado significa que Firefox no envía la cookie de sesión al server.

🗨️ 1
DerrilMC

OK. Yo lo que hize es cambiar el timezone al adecuado y todo perfecto. Gracias!