BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Mapa de cobertura de Digi Fibra Smart actualizado a 2024

Página 8
Mtnez

Hace unos meses vi y comenté aquí el despliegue por debajo del suelo, esta semana ya he visto instalación de torpedos propios de momento en las principales avenidas del pueblo, a ver si llegan a mi calle, espero que si está muy céntrica, en Calahorra.

Jav9i

Ya disponible en Almonte, Huelva

🗨️ 1
Aokromes

pasado a azul.

Esanonim

En la población de Vila-seca (Tarragona) estan pasando cable de fibra y poniendo las cajas Digi 233 en las fachadas, pero no estan todavia empalmadas.

Alguien sabe que tardan en ofrecer el servicio , desde que empiezan a instalar en una poblacion?

colacaballo

Disponible en:

El Parador de las Hortichuelas

Campillo del moro

Aguadulce

Almerimar

🗨️ 1
Aokromes

añadidas.

Almc76

En Milladoiro (Ames, A Coruña), están instalando CTOs por la avenida principal. Imagino que en otras calles principales también.

🗨️ 1
Aokromes

Añadido

Valonsadero
1

Por fin en Soria, dos furgonetas de Digi, un rollo grande de fibra y varios obreros vistos trabajando justo al lado de la iglesia de santo domingo

🗨️ 1
kagrev

Dos furgonetas grandes y una pequeña vistas instalando (los operarios, no las furgonetas) en Sant Cugat del Vallès, zona Plaça d'en Coll.

fachada_digi
🗨️ 8
Aokromes

añadido pues.

🗨️ 7
PezEnLaBoca

He visto una caja igual en otra calle sin rotulo Digi pero con el cable marcado en azul. ¿será suya también?

🗨️ 6
Jav9i

Hasta donde se sabe por el momento es la única operadora que usa ese modelo de CTO en España y de las pocas que marca el cable en azul. Seguramente le pondrán las etiquetas al conectarla y ponerla la numeración.

🗨️ 5
JGeek00
🗨️ 3
JGeek00
🗨️ 1
Adan Jiménez

Buenas, soy de Ávila y he visto que en esta semana atras en la glorieta de carretera villacastin -vigo estaban los de Digi instalando un monton de cables he estado preguntando y si es la fibra smart de Digi tengo entendio que sobre el dia 12 o 15 de marzo estara disponible en la parte Norte-Noreste y ya tendremos su fibra.

🗨️ 2
Aokromes

añadido pues.

🗨️ 1
Adan Jiménez
1

Me acabo de dar cuenta que el corrector me puso Marzo, La fibra de Digi estara disponible sobre la quincena de mayo o un poco mas tarde, también vi a al segundo equipo de tecnicos estan trabajando en la carretera que mencione antes y en la calle ciudad de ávila y calle ciudad de caceres. Como dato extra 😉

Laietano
1

En marcha en Mataró (Barcelona) 😀IMG_1400

🗨️ 1
Aokromes

añadida pues

Voltak

Buenas. Hoy Digi está desplegando fibra propia (Smart) en el centro del municipio de Villanueva de la Cañada, Madrid. Ahí va una foto. abcdefghi

🗨️ 1
Aokromes

Añadido pues.

Jav9i

Me vas a acabar odiando xd

Ya disponible:

Majadahonda, Madrid
Gavá, Barcelona
Rubí, Barcellona
Torrent, Valencia
Tavernes Blanques, Valencia
Benetússer, Valencia
Condella, Valencia
Sedavi, Valencia
Massanassa, Valencia
Almássera, Valencia
Albal, Valencia
Beniparrel, Valencia
Llocnou de la Corona, Valencia
Picanyaa, Valencia
La rinconada, Sevilla
Huarte, Navarra
Atarrabia, Navarra

Instalando:

Manresa, Barcelona

🗨️ 2
Aokromes

ni Google conoce:

Condella, Valencia

xd

🗨️ 1
Jav9i

Mistype, es Godella

Mick Diaz

Me chivan que en los alrededores del barrio de O Couto / Barbaña en Ourense, están desplegando fibra propia.

Saludos!!

🗨️ 1
Aokromes

añadido!

YampaZampa

Hola. Zona de Fuengirola (Los boliches, sector de la feria) en plena instalación. Hablé con los montadores para confirmarlo y me dijeron que efectivamente estaban instalando la fibra propia. Aporto foto que lo corrobora.

A disfrutarlo en breve. !Saludos¡.IMG_9727

🗨️ 2
Aokromes

llevan meses por alla.

EmuAGR

¡Buenas noticias para Fuengirola!