BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No hay cobertura móvil en mi calle y Movistar dice que hable con el ayuntamiento

ast

En mi calle solo hay una línea de cobertura 4G y a veces ni eso. Siempre ha sido así, pero te mueves dos manzanas y ya tienes la máxima cobertura de 4G+ (de 5G no se porque no tengo un dispositivo compatible).

He hablado con O2 y me dicen que tengo que hablar con el ayuntamiento. ¿Cómo y qué tengo que solicitar? ¿Hay otras opciones? ¿Tendré finalmente cobertura, o es muy difícil que hagan algo?

ntmjias

No van a hacer nada, el ayuntamiento no es el dueño de las antenas.

Yo estaba en peor situación que tú, sin cobertura con ningún operador. La solución VoWiFi.

🗨️ 6
ast

Por llamadas esta bien pero es que en VoWiFi no me van los SMS, no se si es mi movil. (Lo activé en O2)

🗨️ 5
k-lamar

No se que móvil tienes, pero en iPhone con o2 si que funcionan los SMS sobre WiFi, comprobado.

🗨️ 2
Bocchi94
2

Es importante tener iOS actualizado para que funcionen los SMS por WiFi. Con iOS 16 no funcionan pero en 17 si.

ast

Es un Samsung A32

skgsergio

A mí en un Xiaomi los SMS por WiFi me van. Estoy en la misma situación, mierda de cobertura en la zona.

🗨️ 1
ast

A mi por ahora no, no se si me falta algo por activar…

vukits

¿Tienes conexión de fibra en casa?

🗨️ 9
ast

🗨️ 8
ast

Ya, pero SMS via wifi no me funciona, y con eso tengo mucho problema. Y a parte, ultimamente estan cortando mucho la luz (estan construyendo una urbanizacion al lado) y sin casi cobertura de datos no se puede hacer nada…

🗨️ 6
vukits
1
🗨️ 5
ast
🗨️ 1
vukits
lhacc
🗨️ 2
ast
vukits
lordman

Tienes cobertura de alguna otra operadora ?

🗨️ 4
ast

Sí pero mas o menos igual

🗨️ 3
lordman

Pues VoWiFi, no te queda otra.

🗨️ 2
ast

Pero SMS via wifi no me funciona

🗨️ 1
Tito22gon
1

te confirmo mi Xiaomi note9 pro en O2 por VoWiFi funciona SMS y telefonia y los mensajes por red, sin cobertura y es mas en modo avión con wifi conectado

Strum
1

Si conoces a alguien que disponga de un terreno o algún terreno que el ayuntamiento esté dispuesto a ceder podéis ofrecérselo a Movistar llamando al número 900122559 o enviando un email a

No sé en otras zonas pero en mi provincia Movistar está instalando antenas completamente nuevas incluso en pueblos, para mejorar el servicio.

🗨️ 1
ast

okeyy gracias